Problema con aguja revoluciones en Motor Hispania MH7


cxdarkhair

New Member
Hola a todos!
Soy propietario de una MotorHispania MH7. Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando he regresado a casa del trabajo y he visto al parar la moto que se ha desplazao bastante la aguja del 0, vamos, que si existiera se quedaria mas o menos a -3.000 rpm mas o menos, jeje. A alguien mas le ha pasado? Como lo puedo arreglar? Creo que las Rieju RS 125 tambien los llevan, ademas de algunas MH, como la KN1, etc..
Gracias de amtemano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
buenas. una de las cosas que deberias indicar es si en ralentí te marca bien las rpms. Si es así, que las marca bien, lo que te ha saltado es el tope de la aguja, n se si tendrás que desmontar toda la parte visible por que algo suelto tentras dentro o bien ese tope se te ha caido y lo ves por el cristal
 

melerock

New Member
Esto es bastante habitual, la aguja se suelta, para dejarlo bien te toca desarmar el marcador, ya que la aguja no tiene tope en el cero, algunos le han puesto un tope para que quede en cero con un tornillito pequeño roscado y otros han pegado la aguja con loctite al eje, hay algun hilo por hay con video de como desmontar el marcador que en la motorhispania va pegado con selador y se rompe un poco por la junta al desmontarlo. Suerte.
 

Arriba