Problema CDI


Elamat

New Member
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, me presento, soy Elamat, y estoy por aquí a ver si me podéis ayudar con un problemilla, os comento:

Buscando un fallo de mi daelim vs 125 del 98 cambié bujía, bobina y cable, y seguía sin arrancar, un día toque una caja negra (supe después que se llamaba CDI) y cambiándola de posición arrancaba a la primera, pero cuando la soltaba, las revoluciones de la moto o subían o se paraba la moto, le encontré una posición en la que funcionaba bien y no daba problema, pero si se movía en marcha, tirones y paradas, he pedido la original con el bastidor y la he puesto y nada, no llega a arrancar, vuelvo a poner la vieja y arranca, con sus tirones de revoluciones pero arranca.

¿alguien sabe que puedo hacer o que mas probar?

Un saludo a todos y perdón por la primera parrafada de mensaje que envío.
 

Elamat

New Member
Compre la Cdi nueva en origen,  con la vieja iba y con la nueva no,  me dicen que no tiene garantía y que si quiero que me revisen la cdi son como mínimo 60€ y que este bien o mal me van a cobrar igual, ayer fui a otro sitio y compre una cdi, y la moto va perfectamente,  a ver que excusa ponen ahora para no darme otra
 

jam19_mde

New Member
Ponles una reclamación, vaya panda de estafadores, una cosa es que quieras devolver algo por capricho, cada empresa tiene su politica de devoluciones, pero si no va, no va, te han de devolver el dinero o dar otro en perfecto estado

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba