Problema aprilia RS 125


Nsr-125R

New Member
Hola pues mira por cuestión de curro estaba liado y un colega con el q nos hacemos favores de este tipo pues me cambio segmentos y la guillotina de la válvula q estaba chunga y la carburo cuando a el le hace falta pues se lo hago yo pero bueno el caso es q creo q a tocado algo en el cdi o donde sea porq la moto corta a 10mil y no se q puede ser puede q aya conectado un cable o algo Asi gracias
 

Ctrujil2

New Member
Haber la unica limitacion electronica q tiene la rs es su cdi q tiene q llevar cortado el filamento, que esta en una d las caras cortas deñ cdi, pero si antes iba y ahora no... mirad que el cable de la massa ste bien cnectado. Comprueba que la guillotina este en su correcta posicion, o simplemente q no vaya la carburacion muy grasa y no puedeña subir d vueltas¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Nsr-125R

New Member
Ok mirare a aver esq no se q cojones a tocao este Tio pero la cosa esq llega al corte pero en la 10.000 esq no lo entiendo
 

Ctrujil2

New Member
Mm sk si la guillotina abre, mira que el startee este bien puesto, el cable dl aire, repasalo todo lo q toko, saca bujia aber si sale muy mojada, porke por el cdi no puede ser si iba bien, yo kreo k sera mas tema carburaxion.ya cntaras compi

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba