Problema al entrar al foro


Guasa

Member
¿Habéis tenido algún problema hoy al entrar al foro? Es que he intentado meterme desde por la mañana y no he podido hasta ahora.

salu2
 

Guasa

Member
Salía un error de Mysql.. lo intente sobre las 9 de la mañana (varias veces), después a las 10 (varias también), y ya desistí y lo intente a las 2 de la tarde mas o menos y seguía igual y lo intente por lo menos 10/15 veces.

Decía algo de que habían demasiados conectados al servidor o algo así.

Salu2
 

Guasa

Member
A mi volvió a pasarme anoche, justo después de haber dejado el ultimo mensaje que hay aquí. Hice una captura de pantalla pero al final copie otra cosa y no la guardé. a ver si vuelve a pasar a alguno y la hace para que se vea el porque puede ser.
 

Phineas

Member
Esto es lo q ponía esta mñn a las 10 al intentar entrar al foro. No es la primera vez q pasa, al menos a mi.
Pd. Si no se ve la imagen del,error q alguno de los q puede/ sabe la coloque pls

 

Guasa

Member
Phineas dijo:
Esto es lo q ponía esta mñn a las 10 al intentar entrar al foro. No es la primera vez q pasa, al menos a mi.
Pd. Si no se ve la imagen del,error q alguno de los q puede/ sabe la coloque pls

Uploaded with ImageShack.com

He citado y la he puesto bien porque a mi no me salía la imagen.

Es exactamente eso lo que me ha salido estos días. y he tenido que esperar algunas horas para poder entrar.

Salu2
 

alfiles

Active Member
esperemos unos dias porque puede ser problemas de hosting . Si no recuerdo mal no hace mucho Majes cambio el hosting a unos servidores aqui en España (abrio un post sobre ello). Quizas sean solo cosas de ajustes.
 

Jaf

New Member
Guasa dijo:
He citado y la he puesto bien porque a mi no me salía la imagen.

Es exactamente eso lo que me ha salido estos días. y he tenido que esperar algunas horas para poder entrar.

Salu2

Exactamente eso es lo que ha salido esta mañana.
 

Majes

Administrator
Staff member
Han estado manteniendo el sistema... Perdonad chicos!

Mandadme un mp si os vuelve a salir y copiad y pegadme el error para ayudar a disgnostigar!

Gracias por avisar!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Majes

Administrator
Staff member
Como os va la web chicos? Algun otro problema?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arriba