Probando el vinilo liquido


Miansaji

Member
Hola! Pues nada ya me conocéis, para el que no soy Miguel Angel de Sevilla.
En este puente me e aventurado a pintar mi moto en azul mate con full dip. Los resultados son buenos, comprare en unos dias el protector para que no se me arañe mucho y me aguante bien! Aquí de unas fotos aun quitado de como a quedado... Si alguno tiene duda que me comente!
Saludos y os dejo unas fotos!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
tiene buena pinta! yo tengo mucha curiosidad por el full dip.. se que terminaré pintando algo, aunque en nuestras roadwins no hay demasiado que pintar jajajaja

como puntuarías ese tipo de pintura en dificultad? más sencillo que el spray de toda la vida?
 

KiraMoto

Member
Para motos esto del full dip es una pasada...
Lo que no se es que tal aguantara pintar llantas con esto... creeis que se saltara en cuanto algo de barro o piedrillas lo golpee?
 

Miansaji

Member
TheSteinburg dijo:
tiene buena pinta! yo tengo mucha curiosidad por el full dip.. se que terminaré pintando algo, aunque en nuestras roadwins no hay demasiado que pintar jajajaja

como puntuarías ese tipo de pintura en dificultad? más sencillo que el spray de toda la vida?
La verdad, que a la vez e pintado el cubre cadenas y los plásticos pequeños que llevan en el lateral en color negro para que queden como nuevo, con spray normal de la ferretería y es igual de fácil. Lo que hay que tener cuidado en ciertos puntos, por ejemplo... Algo que me a ocurrido... La tenia bien azulita y bonita pero dicen que de 4 capas de minimo digo va una ultima para que despegue bien... Cojo el bote nuevo y zasca en la primera a salido como liquido...
En definitiva he tardado un rato entre quitarle el fulldip y volver a pintar.
Si fuese sido pintura normal, con lijar un poco la zona y darle una pasada fuese tenido suficiente aqui no...
 

Miansaji

Member
KiraMoto dijo:
Para motos esto del full dip es una pasada...
Lo que no se es que tal aguantara pintar llantas con esto... creeis que se saltara en cuanto algo de barro o piedrillas lo golpee?
A mi el que me lo vendió llevaba pintadas las llantas y tenían buena pinta... jaja
Yo tal vez ahora le pondré las pegatinas de daelim en el deposito para que no quede sosa y igual mas adelante le pinto las horquillas en negra.
Mañana enseñare como a quedado sino hay ningún susto cuando llegue a casa de la abuela!
 

Arriba