Primera vez que toco el suelo


waldo

New Member
pues eso que he tocado el suelo el pasado miércoles, gracias a dios no fue nada, mas el susto que otra cosa, irónicamente me pongo el mono por primera vez y le pruebo la calidad de sus protecciones que son buenas por cierto, entro en una curva cerrada de derecha en bajada y al entrar me derrapa la rueda trasera y tratando de levantarla en medio de la curva venia un clio y nada me fui contra el de lado, a mi solo un poco de dolor en el hombro del impacto que me lleve su retrovisor, pero nada mas y la moto sus detallitos pero poca cosa para lo que fue, retrovisor maneta, y alguno rayones y las palanca de cambios y freno doblada, pero ya lo tengo todo solucionado solo me falta que me lleguen la maneta y el espejo, el mono ni un rasguño, vamos que el coche quedo peor creo,la puerta toda hundida, el tío un giry enrollado que no le entendía ni una mi..da me saco una botella de agua y todo y estuvo asta que llego la brua, me he alargado  jejejejejeje.


ya terminada 
 

classic

Member
Eso, son gajes del oficio analiza cual fue el error que cometiste para comer asfalto y luego pon solucion para que no te vuelva a pasar, me alegro que estes bien

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

Dale Gas!

Moderator
En primer lugar me alegro que estés bien y que no te pasara nada. Es muy importante ir protegido con todas las medidas de seguridad que puedas llevar o tener por varios factores. Quédate por que paso y que no vuelva a ocurrir, has ganado experiencia para próximos casos de emergencia que puedas tener. Y en segundo lugar no te preocupes por la moto que todo tiene solución, eso en nada y menos la tienes otra vez como nueva. Sobre el golpe del hombro, espero que pronto desaparezcas las molestias amigo...
 

waldo

New Member
la verdad que todavía no tengo claro lo que paso para que me derrapara, lo que si se que la reacción mía no fue la adecuada, tal ves tenia que tratar de tumbar mas la moto para dentro de la curva o no se que pero podía haberlo evitado, pero bueno como dice  classic, son gajes del oficio espero que  no me vuelva a suceder.:(
 

jose lozano_46

New Member
suerte que estas bien pero tio yo tube esas ruedas en la mia ( venian de serie) y eran lo mas malo que habia me derrapaban en seco
probe las bt39 y ni punto de comparacion :mola:
 

espartano__

Member
Totalmente de acuerdo con el compi José lozano, las battlax bt 39 son otro mundo...yo la yzf la noto pero que mucho más segura a la hora de coger una curva
 

waldo

New Member
si estoy mirando eso lo que ahora no me alcanza la pasta para tanto, pero nada mas q pueda las cambio, saben donde puedo mirar los precios, y he pensado en ponerle atrás una un pelin mas grande no se si sera bueno o no ?..
 

RugbyBoy

Member
al menos se queda en un susto solamente compañero!
ahora a aprender de la experiencia
que vaya todo genial amigo
mucho ojo en la carretera :birra:
 

MigL

Member
Que me da escalofrios solo de leer el titulo, me alegro que solo haya sufrido la moto.
Hoy le he sustituido el neumatico delantero,de un P. City Daemon a un Continental CM1, el primero estaba muy mal (dot 2008)y eran acojonantes las curvas y las rotundas en mojado.
 

jootba

New Member
Vaya sustito...joder...yo 1 mes antes de vender la YZF R125 por las costas del garraf a las 06:30(BCN) iba a trabajar..en una curva de izq iba tumbado en el suelo....yo que iba con el hombro en la linea y un 4x4 que invadió mi carril...levante la moto y rebente el espejo retrovisor con el.hombro...jujuju...contacto con coche da mal rollo...

Nota; también llevaba los neumáticos esos y las hierbas que hay en los laterales de la carretera a 30-40cm del suelo los tocaba con el codo...muchos años en moto...y MUUUCHAS caídas...creo que llevo mas de 20...tendría que contarlas...

Salud2!!!!!! Y ojo con las curvas traicioneras!! Gassss
 

Vanadio23

Member
Yo esperaba ver fotos de deslizaderas arañadas de haber tocado rodilla, espero que los dolores sean pasajeros y que todo se pueda solucionar de forma rapida, sencilla y sobretodo barata!! aunque lo mas importante es que tu estés bien, eso es impagabale y a la moto ya la pueden dar por culo.

V'sss y no le cojas miedo a la moto!!
 

waldo

New Member
Gracias a todos, la verdad q me falta mucho por aprender y por rodar, apenas llevo año y medio, esperó q no muchas caídas más, la moto esta lista ya vamos mejor q como estaba le puse fibra de carbono por todos lados Jajajaja, la deslizadera destrozada era una mierda..
 

Arriba