primera revision de ktm duke 125


blanKo

New Member
Buenas a todos, sacadme de dudas, ¿que se le hace a la duke 125 en la primera revision de los 1000 km? me gustaria llevarla al taller sin dudas de lo que le van hacer. gracias.
 

sborrell

New Member
hasta donde se. cambio de aceite, filtro y una revision por encimilla....

comentarte que ayer a la mia le actualizaron el mapa y es increible el cambio que se siente...
no es que la note mas potente sino que la siento mas "redonda" veo que la curva de potencia es mucho mas lineal, y al parece me levanta un poco mas rapido entre 80-100... pero podria ser mariconerias mias...
 

Cipri

New Member
sborrell dijo:
hasta donde se. cambio de aceite, filtro y una revision por encimilla....

comentarte que ayer a la mia le actualizaron el mapa y es increible el cambio que se siente...
no es que la note mas potente sino que la siento mas "redonda" veo que la curva de potencia es mucho mas lineal, y al parece me levanta un poco mas rapido entre 80-100... pero podria ser mariconerias mias...
A mi me suele pasar con la Gpr que a veces la siento con mas nervio y otras veces me parece que es una 4T jajaja (pero el motor sigue siendo lo mismo) xD
 

Majes

Administrator
Staff member
ultimamente hay mucho viento señores, no os hagáis ilusiones ;)
Hoy he ido a 120 a medio puño y estaba :O JODER SI VAMOSSS!!!! pero claro, fué cambiar de dirección y notar como el puto viento quería matarme contra los coches de enfrente...
 

leceta

New Member
como dice sborrel, en la primera cambio de aceite y filtro, soplado de filtro aire y revisar niveles...na grave...

Eso si, al recogerla retuercele bien la oreja que ya tendras ganas¡¡¡¡¡

Un saludo
 

patas8

Member
Te hacen filtro, aceite, aprietes, mapa de inyección si lo tienes antiguo y nivel de refrigerante si lo has perdido que es muy típico en algunas unidades. Lo del mapa nuevo es cierto la mía daba tirones, amagaba con pararse a veces en frío y le daba perza entre 7000 y 8000 rpms. Fue poner le mapa nuevo y flipar con la mejora. Super suave, con potencia en todas las rpms y nada de tirones ni agotamientos de fuerza.
 

Gerard

New Member
Hola Soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Me preguntava que es: actualizar el mapa?
Tambien queria saber si la Duke 125 da muchos problemas?
 

puntoverde

Member
es el mapeado electrónico que controla el motor...revoluciones velocidad aceleracion consumo de gasolina...

yo llevo 6500 km y como nueva...el "mapa" nuevo yo tambien noto un poco de mejora...como dice sborrell mas "redonda" potencia en todas revoluciones..y esto ya es cosa mía..pero suena asta mejor.."mas" moto..
 

Arriba