Primera prueba circuito A2 ybr250


LancerKtm

New Member
Bueno chicos, pues hoy he acompañado a mi compi a hacer la ultima practica que mañana se presenta, y yo mañana me presento al teorico...

Y al acabar la practica el profe me ha dicho... quieres probar una vez a hacerlo? 

Me dice, te dejo hacer una vez el lento y una vez el rapido... y digo pos vale jajajjajja

este ha sido el resultado jaajja

https://www.facebook.com/Abel.Galaxe/videos/vb.100002220606222/839007759516570/?type=2&theater
 

LancerKtm

New Member
haber que tal se da, no me quiero confiar, puede ser que haya sido suerte de hacerlo todo bien a la primera xD y en el circuito rapido he hecho 23 y poco osea que dentro del tiempo demas...

Para empezar MAÑANA voy al teorico... asi que... ya veremos
 

Argui

New Member
Esta muy bien compa!!! Buen control en el zigzag que has sabido rectificar a tiempo! ;)
 

LancerKtm

New Member
Bueno pues esta mañana he hecho el teorico, y supongo que habre aprobado, me ha resultado facil, me han sobrado 12 minutos... y eso que lo he repasado y todo...

mañana sabre la nota!
 

creative

New Member
Yo te pregunte por privado no mire el tema pues ya nos dirás yo voy hoy a apuntarme al final no he aguantado y saque de la cuenta ahorro :cool: así que esta semana a tope y el lunes me presentaré
 

Brian

New Member
bueno después de currarme los 2 circuitos de maniobras en un paraje no desvelable xD me he encontrado con una sorpresa y quiero compartirla, para que no cometais el mismo error que yo:

Si os comprais una 125cc con vistas a sacaros el carnet A2 en un futuro cercano, NO os compreis una CUSTOM. Por lo menos NO una Daelim Daystar
¿Por qué? Porque el ángulo de giro del manillar hace tecnicamente IMPOSIBLE pasar los jalones.
Y si alguien lo ha conseguido, que me explique cómo porque yo después de estar 5 horas intentándolo, desistí.
También me las ví p*tas pero p*tas para el circuito de velocidad. ¿Por qué? porque lo derribaba todo con las defensas y/o las alforjas. 
Al final del día ya conseguía pasarlo pero separando 15-20cm. los conos... al menos me dí cuenta de que ya giraba la moto con mucha más agilidad en giros muy cerrados, cosa que no me ocurría antes, en parte porque en calle no suelen hacer falta tantos giros tan cerrados.
Así que el resultado del primer día de prácticas "autogestionadas" 8) me ha dejado un regusto frustrante, y preocupación :nuse:

p.d.- de las paralelas mejor no hablo :nuse:
 

LancerKtm

New Member
ajjajaj tranquilo compañero, y dale duro...

el tema de las paralelas esta en dar un aceleron medio fuerte y pasarlas con ese impulso y empezar a frenar cuando vas por la mitad de ellas poquito a poco...

sobre la moto es normal lo que dices. Por ehemplo cuando yo pinte el curcuioto fui con mi colega , el tiene una mh7 y nos resulto casi imposible hacer los jalones, porque pegaba en el tope de la direccion y no doblaba mas xD sin embargo con mi dukita se hacia muchisimo mejor...

animo y al toro!
 

LancerKtm

New Member
por cierto ayer hice mi primera y unica clase de circulacion, y lo hice casi todo bien excepto que me comi una direccion prohibida, porque un gracioso con una furgoneta habia aparcao delante de la señal y nose veia!! wtf! yo flipo con la gente
 

Brian

New Member
esa prohibida yo si fuera el examinador no te la contaba ni como falta leve... si no se vé, pues no se vé... vamos, si te toca un examinador normal... yo cuando me saqué el B me salté un stop en la práctica xD bueno en realidad hice un cedaelpaso casi casi stop donde había un stop, no detuve el coche al 100% sino al 98% por así decirlo, en una recta con muy buena visibilidad y no venía ni dios... y yo diría que el tío se dió cuenta porque luego en otro stop me hizo un comentario explícito sobre cómo actuar ante un stop, yo pensé buenooo me han tirado, pero no, todo lo demás me salió bien incluido aparcar.

No sé no sé... la verdad que no me mola un pelo lo de no poder girar con la Daystar. Creo que me lío la manta a la cabeza y voy a hacer algo que no tenía previsto... la voy a poner en venta o más bien cambio por otra, voy a mirar la roadwin u otra que sí tenga suficiente ángulo de giro... antes que acabe el día tendré novedades.
 

Arriba