Primera moto


Peque23

New Member
Hola chic@s, me llamo Brenda. vengo a buscar algo de ayuda, ya que de motos entiendo 0, y queria comprarme una. Tenia pensado en una monkey bike en concreto la 110. Como veis esa eleccion? O si tienen algun otro modelo parecido (el motivo es que no soy muy alta) despues mi madre dice que esa moto se va mucho ya que tiene potencia, lo dicho no le repondo porque no se, ya que nunca he tenido una.. Bueno espero que me ayuden, gracias
 

misael

New Member
Hola Brenda, la cosa es si realmente buscas esa moto porque es el estilo que te gusta o por tu altura...

Te diré que es una moto muy peculiar, bastante pequeña y sin haber llevado una creo que hasta tener un tamaño tan pequeño quizá intimide un poco conduciendo en ciudad.

La altura no es un problema habitualmente a la hora de encontrar tu moto de 125 ideal, hay muchos scooters en los que creo que irías bien.

Si realmente la monkey y es la moto que te gusta y quieres adelante!
 

SLOWRIDER

New Member
Lo primero seria saber que altura tienes, mi pareja mide 1,50mts y compramos la keeway zahara 125 y llega bien al suelo, la moto pesa poco y es muy economoca de adquisicion, lleva 1500km y va muy bien para lo que cuesta 1600 euros matriculada ahora bien, si te gusta la monkey es muy original
 

serok

Active Member
Hola,como bien dicen los compañeros, busca una que te guste a ti y en la que te encuentres cómoda.
Lo de la altura no es problema las  ybr y similares creó que tienen una altura buena para tod@s
Si esa moto es la que te gusta,adelante,tu eres la que la va utilizar y a quien le tiene que gustar ;).
Saludos
 

MigL

Member
Yo ya he andado en una de esas, es divertida por lo pequeñita que es, tiene mucho par y lleva 3 marchas, llega a 80km/h. Han sido concebidas yo creo para nosotros en ellas como para que ellas se monten en nosotros,jejeje, me explico, es una motillo pequena ideal para que nos la llevemos en una caravana de camping durante vacaciones para hacer recados a pequenas distancias. Pero, tampoco nos impide que la utilizemos para lo que nos parezca mejor.
Bienvenida por aqui!

Enviado do meu ASUS_T00P através de Tapatalk
 

Brian

New Member
Hola Brenda, bienvenida al foro,
no conocía estas motos, pero estoy mirando la altura del asiento del modelo que dices en este enlace

http://motor.bolsamania.com/fichas/motos/MONKEY-BIKES/modelos_MONKEY-BIKES.php

y la verdad que, si los números están bien, hay bastante diferencia de altura entre todas las versiones que hay de esa 110. Fíjate que hay una diferencia considerable entre las diferentes versiones... de 65 cm. de las versiones M ó G, de altura del asiento al suelo, a 91 cm. :O de la versión TR (¿trail?) que es una barbaridad.

No veo que hablen mal de ellas y deben ser más económicas incluso que una 125. Hasta dicen por ahí que hay modelos más antiguos que se cotizan, de la marca Honda.

La V-Raptor me parece muy bonita, rollo suzuki van-van.

Si vives en una ciudad o en una zona rural con poco tráfico y no vas a usarla por carreteras más atascadas, tienes suficiente moto yo creo. 

También te diría que si la altura es el principal factor limitante, esos 65 cm. de las versiones M ó la G también los tienen, o no andan muy lejos, otras 125 que no son monkey bikes. Por ejemplo la Kymco Zing Darkside solo tiene 5 cm. más, de altura (70). Es importante que vayas a concesionarios y te subas a ellas antes de decidir nada, para que pilles la altura a la que te ves cómoda, llegando al suelo apoyando bien los 2 pies, y a partir de cual ya no, es decir de puntillas o ni eso. 
De casi todas puedes ver la ficha técnica en internet donde te indican casi siempre la altura del asiento al suelo.

Saludos!
 

KAPA

New Member
hola buenas como te dicen los compañeros cuentanos un poco para que uso la quieres porque alomejor no es la mejor opcion en caso de que la quieras si o si tienes este otro modelo de honda que lo mismo te gusta http://www.honda-montesa.es/motos/modelo.php?motos=MSX125 saludos
 

Chami78

Active Member
Creo que la monkey no esta teniendo éxito porque no es una moto factible de conducir en grandes ciudades, si no es tu caso entonces si es una buena opción.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tampoco compraria ls monkey aunque le vayas a dar un uso urbano algun dia querras salir a carretera y lo vas a pasar mal ademas que al ser una moto poco comun los repuestos seguramente tarden y sean caros x el tema de la altura hay muchos modelos con los que te sientas agusto y te entren x el ojo x suerte el catalogo de marcas y modelos es amplio incluso una cbr si no eres muy pequeñita te vale jejej y una moto un poco amplia y con peso es mas segura que un modelo muy pequeño y ligero

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Brian

New Member
La verdad que una velocidad punta de 80 es poco para una gran ciudad o carreteras que no sean muy rurales.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esas motos son puntazo, tiene que ser muy divertido llevar una. Pero son peligrosas si te mueves por zonas con tráfico de furgonetas y camiones, al ser pequeña y bajita es más fácil que no te vean
 

Arriba