primera caída


sergio_902

Well-Known Member
Las rotondas pequeñas son una mierda porque básicamente el que sea más lento en entrar es el que tiene la culpa. Si el coche le hubiese pisado un poco más el seguro te culparía a ti.

Si no te has hecho nada grave y la moto solo tiene 4 cosas no te preocupes por el seguro, lo van a arreglar sin preguntar. Si hubieses hecho la moto pedazos entonces mirarían para otro lado
 

Llorca

Member
Hay un testigo, un chaval que iba detrás mia que lo primero que hizo fué ayudarme a levantar la moto y darme su teléfono, y el coche que entró en la rotonda, aunque hubiera entrado rápido, yo ya estaba casi en frente suya.
 

Thalyssien

New Member
Espero que sólo sea daño material.
De todas formas iría al médico para revisión por si acaso. El tema rodilla a veces puede no parecer nada y traer consecuencias a la larga.

Pero bueno... mientras estés bien, el resto es reparable compañero.

Saludos.
V'sss
 

serpentin

Member
ezekiel87 dijo:
Mucho ánimo, y a recuperarse.
Desde mi punto de vista hasta que no te caes no eres motero, así que ahora si, bienvenido a la comunidad que aun sabiendo que va a doler se sube a la moto xD
+1 . . .
 

Hayami

New Member
Una cosa es cierta si te duele por la moto es que tú estás bien y eso es lo más importante, asi puedes seguir rodando. Ahora a recuperarse y de las experiencias se aprende.
:birra::birra:
 

franmora

New Member
Espero que os recuperéis pronto. Yo he retomado la moto a mis 50 y hace una semana tuve una caida de lo más tonta. Acababa de salir, iba en primera y me ajusté el casco que es modular con la mano izda. la moto se me fue a la derecha y me choqué contra la pared. A mi solo un golpe en el hombro pero rompí el porta lámpara delantero. En fin, salí de esta. 
Saludos
 

Arriba