Presento mis respetos


japan

New Member
Hola a todos me presento en este foro pk me voy a comprar una yamaha wr 125 de inyeccion.La kiero para uso cotidiano de ciudad y autovia pero mas por campo y carriles y algun ke otro cortafuego.Pero me gustaria saber vuestra opinion de esta moto y de la inyeccion puesto ke yo soy mecanico de coche y no se como va el sistema de inyeccion en las motos si alguien sabe de este tema espero respuestas gracias y un saludo.
 

Vgarcia

Member
Bienvenido al foro!! Yo no te puedo ayudar la verdad, pero seguro que en breve alguno de los maquinas que hay por aquí te alumbrará. Suerte y un saludo!?
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido a casa, yo soy mas de ciudad que de campo, y no uso la moto para ese hecho, seguro que alguien te podrá ayudar en esta tu casa
 

josechu1980

New Member
Bienvenido Japan! Ya que nadie se moja, voy a hacerlo yo. Supongo que quieres la R que viene con ruedas de campo, no? Está tambien la X que es motard y no te valdría para meterte por un corta fuegos. La inyección de esta moto es electronica, con un solo arbol de levas en culata, 4 valvulas mono cilindrica 52x58mm, 14 C.V., y un colector de escape largo con marchas cortas para tener buena respuesta a bajas vueltas. Si es para iniciarse en cross está bastante bien pero no esperes la repuesta de las antiguas cross de 2 tiempos que se levantaban a base de gas. Eso sí, para el uso en ciudad que comentas es muy suave, barata de mantener y consumos bastante contenidos. Ya nos contarás!! Un saludo.
 

Arriba