Presento mi nuevo jugetito


xabi_bilbo

Well-Known Member
Hola compañeros hace unas semanas vendi mi aprilia y termine con el a2 y logicamente tocaba comprat otra jejej y la elejida ha sido una suzuki sv 650s que tiene lokito jejeje
ya ire contando que tal con ella

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Enhorabuena por esa motaca!!!! no hagas mucho el loco con ella :moreno:
 

FriscoRider

New Member
Resulta tan hermosa y deseable como la mas bella de las novias vestida de blanco :amor: (Enhorabuena y que la disfrutes con la misma pasión y felicidad que suelen proporcionar estas ;))
 

joselitosek

Active Member
illo tio que preciosa!!!!!! A mi que no me gustaba la sv pero esta carenada es la clave loco!! Quw la disfrutes!!
 

jan101

New Member
Además el blanco le da así un toque virginal, como si no la hubieran montado nunca... y por la matrícula seguro que la han montado y bien xD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Gracias a todos la verdad que en blanca me gusta mucho (mi ex-aprilia la pinte asi jeje) y la moto va muy bien y tira con fuerza en cualquier marcha y el asustaviejas suena d lujo lo malo que demomento voy sin db killer xk m la vendieron asi y voy un poco cagao jajaja

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
Q buena burra brother, por el db killer mola mas sin, cuando veas a los verdes baja el gas jiji
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues llevo todo el fin d semana sin bajarme d ella y muy contento es comoda anda muy bien y no parece que gaste demasiado ya iremos viendo jejej yo la recomiendo como primera moto grande 100% no es muy pesada y se maneja muy bien el unico fallo suspensiones blandas y frenos un poco escasos para conduccion sport pero es mi unica pega y es fácilmente solucionable

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
De 170 poco mas no he pasado pero no x le cueste jejej eso si tiene mucha fuerza

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

luis gpr

Member
Ahora tendrás que acostumbrarte después del juguetillo que tenias antes hecho para el curveo 100% por agilidad,chasis,suspensión etc... A algo más grande en todos los aspectos
 

sergio_902

Well-Known Member
Preciosa aunque a mi me gusta mas la semicarenada para que se vea el mejor motor de dos cilindros que se ha montado nunca en una moto. Al final me decidi por una bm f 650 gs porque el off me tira bastante. Cuidadin con ella que se pone a 200 antes de que te des cuenta xD.
A disfrutar con ella
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Buenas pues si luis viniendo d la rs el cambio es muy radical y no solo x potencia lo qie peor llevo son las apuradas d frenada que con la apri entraba a saco y con los 2 frenos en esta como reduzca y toque el d atras se cruza ya m lleve 2 sustillos con la 2t se puede entrar mas fuerte en curva pero una vez has reducido tiene muy buen chasis y en curva se maneja muy bien casi tanto como la aprilia solo que con un tacto d gas y una salida muchisimo mejor jejeje todo es hacerse y mejorare un par d cosillas que la moto se merece
Y respecto al carenado a mi personalmentw me gustan carenadas o con quilla almenos y tambien x proteger este maravilloso motor de la porqueria y las chinillas que saltan

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Hasta que cojas el manejo a reducir te pasará eso. Una vez que te acostumbres a darle gas antes de reducir verás como no se te cruza a no ser que tu quieras. Así que despacito y con buena letra
 

Arriba