Presento a mi Americana 750cc!


cibergun

New Member
Muy buenas a todos Moter@s! 
Soy otro adicto a los bichos de la carretera:ido: ... me saque el A2 en Diciembre del año pasado (2015) y hace 2 meses adquirí lo que comúnmente le llamáis "DISPOSITIVO DE FELICIDAD MÁXIMA" 
Desde pequeño que voy de paquete en la moto de mi padre y hace nada que he cumplido mi sueño! 
Una Harley-Davidson Street 750 (limitada para el A2)
Este es un pequeño vídeo introducción a mi proyecto:

[youtube]ancxKoIZH7w[/youtube]​

Saludos
V'ss


 

Don rutero

Member
Presento a mi Americana!

Bonita máquina aunque no soy muy fan de harley
Que la disfrutes mucho ahora ya no iras de paquete
Pd no veo el video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
RE: Presento a mi Americana!

Enhorabuena por tu adquisición!!! muy chula!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy bonita máquina. Como se nota que, sobretodo en este modelo, la marca apuesta por ser un espíritu libre. El asiento para acompañe lo dejé claro. Está reducido a la mínima expresión.
 

cibergun

New Member
gurruvip dijo:
Muy bonita máquina. Como se nota que, sobretodo en este modelo, la marca apuesta por ser un espíritu libre. El asiento para acompañe lo dejé claro. Está reducido a la mínima expresión.
No creas, a simple vista parece mas pequeño pero realmente vas sentado encima de la cinta y los paquetes que he llevado me han dicho que es comodo...  eso si, creo que esta diseñado exclusivamente para llevara a chicas por la manera en la que tienen que sujetarte XDD :bueno::bueno:
 

Joker21

New Member
Mejor en un nuevo canal, y muy chula la moto que pasada enhorabuena ahora a cuidarla y disfrutar de ella sin hacer el cabra, Gasss:mola:
 

Arriba