Presentasionne


Kimmuriel

New Member
Hola buenos días a todos!
Me presento como nuevo usuario de este foro. Mi nickname es Kimmuriel y he adquirido una Rieju RS2 125cc de segunda mano. Hace dos semanas que la tengo y la verdad que muy contento con ella. Es del 2006 pero con tan solo 16.000 km :D
Soy bastante nuevo en esto de las dos ruedas,solo tuve una cbf125 hace unos cuantos años pero la termine vendiendo ya que no le estaba dando uso por falta de tiempo y circunstancias que no vienen al caso.
Ahora me hacía falta una moto para pequeños desplazamientos como ir al trabajo, que lo tengo a 15min de casa e ir a clase (sí, trabajo y estudio, soy un agonía jaja xD) que me queda a unos 20/25min.
Y como venía diciendo, soy bastante nuevo en esto y he visto que por aquí la gente tiene bastante idea asique he decidido unirme al club si me aceptais :) 

Tengo algunas preguntillas pero ya las haré en el apartado del foro pertinente que esto es presentación :D un saludo!

 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. Aqui se admite a todo el que llega con buen rollo y lo mantiene... Pon una foto de la maquina que es la tradicion en este foro. Ya sabes No Foto No Moto.
 

Kimmuriel

New Member
No sé porque no sale la foto. A ver si la subo a algún servidor y pongo el link porque lo hice desde la web y no sale :(
Gracias por el recibimiento! :D
 

NightRider

Member
Bienvenido! muy buena adquisición esa RS, se ve entera para tener 10 añitos. Y con un escape de los caros ;)

V`s
 

Kimmuriel

New Member
Pues la verdad que sí q está en muy buenas condiciones además tiene el kit de la pro, suspensión invertida y frenos galfer
 

Arriba