PRESENTARME OFICIALMENTE


marinomercante

New Member
hola foreros , 
me presento , me llamo pablo y soy nuevo por aki 
tengo una kymco people 125 s 
un saludo a todos  y espero seguir con vosotros 
mi intencion es cambiar de moto por una kymco zing 125 
ya me comentareis que tal sale 
saludos y muchos kilometros felices y seguros
 

sara90

New Member
Bienvenido al foro! súbenos una foto de tu moto que podamos verla! osea que estas pensando pasarte a una moto de marchas porque la que tienes si no me equivoco es scooter no? pues me parece muy buena idea si te gusta conducir motos creo que la disfrutaras mas, por lo menos ami parecer personal (no quiero decir que las scooter no se disfruten no me malinterpretéis).

salu2!!!
 

marinomercante

New Member
hola sara 90
muchas gracias por contestar
si es verdad que quiero cambiar a marchas y prefiero hacerlo poco a poco no sea que no me haga con ellas y prefiero primero meterme en algo normalito , luego Dios dira 
vi anunciada en milanuncios una moto kymco zing 125 por 800 euros , quiero decirte que soy fiel a kymco ya he disfrutado de varias pero en scooter, la foto la subire cuando la tenga si llegamos al acuerdo 
saludos
 

mrces8

Member
Bienvenido al foro!! Ve a por la de marchas, la disfrutaras mucho mas!! No te van a costar apenas las marchas. Un saludo !!!
 

marinomercante

New Member
muchas gracias , lo que pasa que el chavak que me vendia la moto ahora dice que es poco el precio que me pide , resulta que la tiene anunciada en milanuncion por 800 euros , le llamo y me dice que pide 1000 euros , y yo le digo que por que pide eso si en el anuncio salen 800 euros , y dandome explicaciones subrealistas me dice que me la pude dejar en 900 . yo le repito que el anuncio pone 800 y yo le doy lo que pone en el anuncio ,y el que no , no me quedo mas remedio que decirle , que por lo menos retirara el anuncio ese o que lo modificara el precio y asi lleva cincuenta y tantos dias con el anuncio puesto . no lo entiendo y disculpar si me extendi en contaros esto , saludos a todos
 

marinomercante

New Member
me parece mal que a dia de hoy 21 de marzo , siga saliendo el anuncio , esta en milanuncios la referencia es r221210687 santa olalla toledo
 

marinomercante

New Member
buenos dias a todos 
deciros que ya tengo moto nueva 
suzuki marauder 125 gz del año 2008 y 28000 kms por 600 euros, revisiones al dia y la moto esta muy muy cuidada 
ahora pido vuestra opinion sobre este modelo 
agradecido de antemano , y subire fotos ,
saludos y buenos kilometros
 

Don rutero

Member
Pues en primer lugar bienvenido al foro
Y en segundo lugar y sin despreciar a la kimco creo que esa suzuki es mejor moto que la kimco enhorabuena y a disfrutarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba