Presentandome


orgos

Member
Hola a todos, llevo un tiempo leyendoos y solucionando algunas dudas que he tenido al respecto de mi motillo y aunque no es mi primera intervencion, me he levantado pensando, de hoy no pasa... y aqui estoy, haciendo lo que deberia haber hecho primero.

Vivo en madrid y tengo una YBR125ED del 2015, tengo 37 años y llevo con moto un par de años, comence comprandola sin saber naa y pensando, ya veras lo poco que me va a durar y pues no, ahora soy un motero125 muy feliz, no sabia que me iba a gustar tanto el cacharrillo.

Y bueno, creo que asi como presentacion vale, suelo leer mas que escribir, por lo que no os atormentare escribiendo de mas. Pero si se necesita algo, aqui ando.

Un saludo
 

orgos

Member
Uys, es verdad! la foto..!!!



Es de cuando la compre, a día de hoy le he puesto otro escape, puños calefactables y le quite la parrilla trasera... la verdad es que fue hace menos de una semana que le hice las tres cosas, pero, ahora mismo ya no se ve igual.

Gracias por la bienvenida. ^^
 

sara90

New Member
Muy chula la moto y seguro que ahora con esos cambios que le has hecho esta mas chula aun! Disfrútala mucho
 

orgos

Member
a ver si le saco alguna foto de como ha quedado ahora, pero la verdad es que de momento si que noto que tiene mas empuje, en su momento le cambie la corona y aunque iba mas desahogada en general, no subia de los 120 del cuenta y esta mañana, en el mismo tramo vi que pasaba del 130... lo cual supongo que sera estar casi a punto de los 120-122 kmsh...

A mi la montura me gusta, ahora tengo que ir a por las luces, que vuelvo del curro por las noches y veo menos que un perro de escayola...

V'sss
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! y buena moto que tienes!!!! que relación piñon-corona le dejaste?? y el escape??
(hay un hilo de las ybr... por si te quieres pasar y comentar algo)
http://www.foro125.com/Tema-Tema-Oficial-Yamaha-Ybr-125
 

orgos

Member
El escape es Turbo Kit - Escape Yamaha Ybr 125 4T y la relacion no la recuerdo, se que ahora en 5ª es como ir en 6ª por lo que me dijo el mecanico, pero no recuerdo si era un/dos diente/s mas en la corona o uno/dos menos, se que el piñon es el original, pero de la corona na de na... y eso que en su momento me documente para pedir lo que queria...

Me pasare por el hilo de las YBR, gracias :D

Vss
 

dcp1

Well-Known Member
orgos dijo:
El escape es Turbo Kit - Escape Yamaha Ybr 125 4T y la relacion no la recuerdo, se que ahora en 5ª es como ir en 6ª por lo que me dijo el mecanico, pero no recuerdo si era un/dos diente/s mas en la corona o uno/dos menos, se que el piñon es el original, pero de la corona na de na... y eso que en su momento me documente para pedir lo que queria...

Me pasare por el hilo de las YBR, gracias :D

Vss
A ver si lo pudieras mirar un día de estos, lo de la corona!!!
 

orgos

Member
Pues mira, buscando en mis correos de cuando me puse a buscar esta información, he encontrado que esto es lo que buscaba "Pedir corona 43 + piñon 15 o solo corona 42" pero juraría que el mecánico me dijo que no había corona de 42 para la mía y que lo mejor era solo poner la de 43. Tendría que encontrar la factura... que a saber donde estará... :\

No obstante, la relación de la que convenía mas la saque de esta imagen (tampoco recuerdo de donde lo saque, solo que lo hizo el señor Gabriel Pousada al que agradezco el esfuerzo de estas relaciones)

http://www.orgos.org/foros/moto/relaciones.jpg
 
Bienvenido, Orgos!!

Ahí tienes moto pa' rato. Me alegro que te hayas aficionado bien.

Por cierto, esa imagen de las relaciones de la transmisión, casi seguro que la sacaste de aquí del foro. De las primeras páginas del Tema Oficial: Yamaha YBR 125 http://www.foro125.com/Tema-Tema-Oficial-Yamaha-Ybr-125

V'ss!!
 

orgos

Member
Gracias treintenaysiete, pues no te diría yo que no, el caso es que volviendo a buscarla no la encontré, ojalá sea de aqui :D

A ver si luego le saco una foto de como está ahora. :)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

orgos

Member
Yo ando contento con ella, aunque a veces necesito mas, comence a sacarme el A2 pero he tenido que dejarlo teniendo el teorico aprobado... en fins, ya podre antes de que pasen dos años.

Foto de la moto tal como la tengo ahora.



Me he acordado que tambien le cambie la ultima vez la rueda trasera por una 110... es que son dos años y mi memoria no da pa tanto xDDD (lo he recordado ahora con la vista previa xD)
 

orgos

Member
Pues es verdad... tambien se los cambie. :D creo que ya no tiene nada mas que no sea de ella... pero ahora lo dudo.
 

Arriba