Presentando mi nueva bestia ZX10R


lios93

Active Member
angelcajerez dijo:
La verdad es que en muchos foros de circuitos y tal dicen que las pinzas tokiko de serie son algo ineficaces... Mucha gente las cambia por las nissin de las ZX6 y las Z1000... En nuestro caso seguimos llevando las tokiko y junto con esos latiguillos y bomba, la moto frena de más. Ya te digo, no somos ningunos pros ni nada, esto lo tenemos como una afición.
Y en cuanto a la centralita, ni idea de precio o rendimiento, la moto la compramos así ya, nunca la hemos usado con la centralita de serie. Pero me imagino que sí que se notará.
Como decías arriba, da igual si vas a 5000 que a 9000, hay potencia wena wena en casi todo el régimen, te saca por orejas a la mínima jajaja cuidado con eso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
bueno en ese caso no puedes comparar no jaja
si.. eso es cierto, voy con cuidadito siempre en carretera...

LinceXT dijo:
que guapa!!!
Gracias !

rider finneo dijo:
Pepinillo total, si señor ;)
Gracias! :)
 

Ctrujil2

New Member
WOOWWW ENHORABUENA¡¡¡ Muchos meses sin pasarme por aqui y veo que os seguís cuidando así de bien, aún recuerdo cuando tenias tu mito en el foro de cagiva. A disfrutarla¡¡¡
 

lios93

Active Member
Ctrujil2 dijo:
WOOWWW ENHORABUENA¡¡¡ Muchos meses sin pasarme por aqui y veo que os seguís cuidando así de bien, aún recuerdo cuando tenias tu mito en el foro de cagiva. A disfrutarla¡¡¡
hay que ir renovandose jaja

espero tener otra mito algun dia :mola:
 

Hanniball

New Member
Vaya maquina mas guapa!! y debe ser una brutalidad conducirla.

Eso si el cambio de una 1000 a 125... de risa debe ser, aunque la cagiva mito una moto preciosa y una señor maquina de 125
 

lios93

Active Member
Hanniball dijo:
Vaya maquina mas guapa!! y debe ser una brutalidad conducirla.

Eso si el cambio de una 1000 a 125... de risa debe ser, aunque la cagiva mito una moto preciosa y una señor maquina de 125
es mas cuestion de cariño a esa moto... aunque las sensaciones que daba la jodida en curva eran tremendas!
 

lios93

Active Member
Hanniball dijo:
Vaya maquina mas guapa!! y debe ser una brutalidad conducirla.

Eso si el cambio de una 1000 a 125... de risa debe ser, aunque la cagiva mito una moto preciosa y una señor maquina de 125
es mas cuestion de cariño a esa moto... aunque las sensaciones que daba la jodida en curva eran tremendas!

la tendria mas como juguetito de curvas jeje
 

Hanniball

New Member
lios93 dijo:
es mas cuestion de cariño a esa moto... aunque las sensaciones que daba la jodida en curva eran tremendas!

la tendria mas como juguetito de curvas jeje
La verdad que son jugueticos, tuve una Honda NSR 125 R y me encanto y ahora estoy restaurando una aprilia rs 125 (esta siendo mi pequeña ruina) y tengo un mono de cogerla ya... 

Todavia no me ha dado por dar el paso a una mas grande, total para darme alguna vuelta tampoco necesito mucho.
 

lios93

Active Member
Hanniball dijo:
La verdad que son jugueticos, tuve una Honda NSR 125 R y me encanto y ahora estoy restaurando una aprilia rs 125 (esta siendo mi pequeña ruina) y tengo un mono de cogerla ya... 

Todavia no me ha dado por dar el paso a una mas grande, total para darme alguna vuelta tampoco necesito mucho.
la verdad esque cuando pruebes una grande cualquier otra cosa te parecera poca cosa... aunque de segunda moto... jeje

volví a probar una 600 R y la verdad que no me parecia que corriera casi xD
 

Don

Well-Known Member
Es que al fin y al cabo aunque cree ampollas lo que voy a decir, una 600 R no deja de ser una bici, realmente.

Igual que antiguamente una 125 era el jodido pepino? pues a dia de hoy, a mi entender, son las 1000, en el sentido que una 600 tiene tanto chasis vs motor, que les pasa como a las 125, son superdociles. Para que se vaya de taras dando gas por ejemplo a la salida de una curva y sin hacer el jodido animal, tienes que dar estar a 10-11 rpm.

Hace poco cambio un colega la R6 como la mia por la R1 de 2008, y es que mi moto al lao suya es una jodida bicicleta, pero hasta de sonido, dar un poco de gas, tipico, hasta 4000rpm, el tipico brumburm XD y es que me cago encima. Y despues, ver por el retrovisor que a la salida de la curva esta en casa dios, salir a deguello de gas y ver que te pasa casi a una rueda jajajajajajajaja y como dices, en 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o 6ª.

A ver pa cuando ahorro y me puedo permitir una R1 +2009 o una VTR SP2

Un saludo!
 

lios93

Active Member
Don dijo:
Es que al fin y al cabo aunque cree ampollas lo que voy a decir, una 600 R no deja de ser una bici, realmente.

Igual que antiguamente una 125 era el jodido pepino? pues a dia de hoy, a mi entender, son las 1000, en el sentido que una 600 tiene tanto chasis vs motor, que les pasa como a las 125, son superdociles. Para que se vaya de taras dando gas por ejemplo a la salida de una curva y sin hacer el jodido animal, tienes que dar estar a 10-11 rpm.

Hace poco cambio un colega la R6 como la mia por la R1 de 2008, y es que mi moto al lao suya es una jodida bicicleta, pero hasta de sonido, dar un poco de gas, tipico, hasta 4000rpm, el tipico brumburm XD y es que me cago encima. Y despues, ver por el retrovisor que a la salida de la curva esta en casa dios, salir a deguello de gas y ver que te pasa casi a una rueda jajajajajajajaja y como dices, en 2ª, 3ª, 4ª, 5ª o 6ª.

A ver pa cuando ahorro y me puedo permitir una R1 +2009 o una VTR SP2

Un saludo!
El sonido a bajas es brutal... muchisimo mas ronco que la 600... y a mi gusto mejor... eso si, si quieres una batidora que suba hasta el infinito de vueltas, la 600 es tu moto xD

es una moto muuuy bonita y muuy buena jaja
 

Don

Well-Known Member
Si, pero si el ahorro de peso merece la pena, puede ser un juguete delicioso. Lo malo es que 750 solo hace Suzuki, y solo leo que son hierros, seguramente tambien por que por lo que se lee "son motos muy equilibradas" que tambien sirven "para aprender" XD corre en direccion contraria y no mires atras!

Es mas, una vez me di una vuelta a la manazana con una GSX R 600 y no pase de 20. No se si fue por que la llevaba bajada de suspension para llegar al suelo o que diantres, pero es que pase miedo, y ya iba con la R6 degenerado por ahi.

Lo que deberian hacer, es meterle el cigueñal contrarotante que se invento kawasaki y que incorporo Yamaha a la M1 de MotoGp, para que entrara mejor en curva.

Un saludo!
 

lios93

Active Member
si te digo que mi 10R pesa 5kg mas que la 6R.... quizas no la veas tan gorda... 197kg en ficha marca
 

Don

Well-Known Member
jajajaja, joder, eso es que la 6x era un mamotreting, la mia son 183 en orden de marcha segun el permiso de circulacion, que dice tu permiso de circulacion? jejejej

La ZX10R esta en unos 205 por lo que tengo entendido, pues son como 170 en vacio + 17 litros de sopa + X litros de refigerante + X de aceite, que llevara cuanto, 4 litros?

El problema por lo que veo era el peso de 6R, menudo mostrenco. En realidad a mi parecer una 600r no deberia pesar mas de 170 kilos llena. Y pensar que la Hyosung gt250r era 188 en permiso de ciruclacion XD

Un saludo!
 

lios93

Active Member
el permiso marca 196kg... 13kg mas y 60cv(minimo) extra

la 6R era del 2001... asique no era algo moderno y superligero...
 

Arriba