Presentando mi nueva bestia ZX10R


lios93

Active Member
Buenas, despues de un tiempo con ella, ya es hora de presentarla como es debido xD

Despues de estar 1 año con la ZX6R, tuve la oportunidad de comprarme algo mas, estuve un mes entero mirando y remirando todas las web de compraventa, llamando y mirando motos... 600R mas modernas, 1000 Naked... pero yo tenia una espinita clavada... y mire algunas 1000R...

Todo el mundo me decia que una 1000R es demasiado, que no son divertidas porque tienen demasiada potencia, que era pronto para dar el salto etc etc.. Pero yo que soy mas terco que una mula siempre decia lo mismo, eso tendria que comprobarlo yo.

Y despues de tanto mirar, fui a ver una ZX10R 05 con 30.000km, sin aparentes caidas, bien cuidada y demas, pero lo que mas me llamó la antencion no fue nada de la moto, fue la sensacion que tuve al subirme a ella, un escalofrio recorrio me cuerpo cuando me senté encima, fue como si algo dentro de mi me dijera que ESA era mi moto.

Y así fue, 1 semana despues, me presente a las 23.30 de la noche para llevarmela a casita... poco pude probar porque era de noche y hacia frio... Solo queria llegar a casa y dejarla guardadita, el finde la podria probar mejor.

Ahora es cuando os cuento que se siente al llevar algo así...

El primer aceleron fuerte que di note que la rueda delantera tiene vida propia... el paso de 1ª-2ª lo haces con la rueda en el aire y esa sensacion es BRUTAL, pero luego sigues metiendo mas marchas y notas como la moto sigue empujando da igual en el rango de revoluciones donde estes, la da igual estar a 5.000 que a 9.000, sales catapultado ! Es una moto que la 1ª marcha corta a 170km/h, 2ª 200, 3ª 240... probado en la autobahn claro :mola: pero donde no importa la velocidad en si, sino lo poco que tardas en llegar a ella. Sin querer te pones por encimas de los limites de velocidad en cualquier adelantamiento si no vas con tacto.

Es muy ligerita, pesa apenas 4kg mas que la 6R y esque no llega a los 200kg y esta moto da 175cv + 10cv de RAM AIR se queda en 185cv... casi nada verdad? xD .Notas la ligereza en cuanto te montas encima, no te cuesta moverla en parado aunque si maniobrar por el poco angulo de giro y que tengo el amortiguador de direccion durillo para evitar que se vuelva loca cuando pierde apoyo. Los cambios de direccion los haces muy facil y rapido, no cuesta nada meterla en la curva, diria que es menos cabezona que la 6R que la costaba algo mas entrar.

Tema de frenos y suspensiones esta monta horquilla invertida regulable y pinza de freno radial y la verda que se nota una frenada muy buena! . La suspension es dura... MUY dura, cuando tengo que coger la M50 y estan los escalones/grietas.. a los 5min tengo un dolor en las lumbares bastante curioso, no es una moto para terreno en mal estado, te transmite toda la informacion del asfalto que esta muy bien cuando el asfalto esta bien, pero no cuando hay irregularidades..

La posicion de conduccion no es comoda, aunque yo siempre he llevado moto R por lo que no me parece tan mala... xD

La conduccion en ruta pues depende de como te la quieras tomar ya que al estar bastante lleno el motor puedes ir en cualquier marcha casi en cualquier situacion, pero lo recomendable seria 2ª-3ª para ir rapido.. aunque si quieres ir tranquilote puedes ir en 3ª-4ª (he llegado a ir hasta en 6ª por probar y se puede perfectamente xD )

Ya le ha caido por navidad un Mivv souno y me gustaria ponerla bastantes chuches mas con el tiempo (cambio semi,cuentamarchas, anulador de valvula de escape, centralita... etc) jeje

Hasta aqui la presentacion de mi "bestia" y esque ese apodo se lo ha ganado :amor:

Aqui os dejo las fotos!





Un saludo y espero no haberos aburrido mucho xD
 

Don

Well-Known Member
Joder, ademas chollaco no? Las estan regalando o que? 4000 pavos en motos.net, va a ser que la VTR SP2 no es ninguna ganga XD
 

gurruvip

Well-Known Member
Un pasote de máquina. Disfrutala con mucho ojo que cada día nos observan más desde el aire. Se ve que les sale a cuenta.
 

gurruvip

Well-Known Member
http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/revision-kawasaki-zx-10r-2016/

Echa un vistazo a esta noticia por su te interesa.
 

lios93

Active Member
Don dijo:
guapisima!
Gracias Don! ;)

MOI_CLK dijo:
Tremenda compi. Cabeza y a disfrutarla mucho tiempo.
Gracias! siempre con cabeza ;)

Don dijo:
Joder, ademas chollaco no? Las estan regalando o que? 4000 pavos en motos.net, va a ser que la VTR SP2 no es ninguna ganga XD
Estan bastante bien de precio las jodias...

gurruvip dijo:
Un pasote de máquina. Disfrutala con mucho ojo que cada día nos observan más desde el aire. Se ve que les sale a cuenta.
Es facil que te hagan una postal con un bicho de estos... pero hay que ir con cuidadito siempre! ;)

gurruvip dijo:
http://www.masmoto.net/actualidad-seguridad-vial/revision-kawasaki-zx-10r-2016/

Echa un vistazo a esta noticia por su te interesa.
Esa es la del 2016 jaja la mia es del 2005 hay una pequeña diferencia xD
 

jan101

New Member
Joder, menudo avión, es preciosa!! Pero no nos pongas esta bicha que aquí casi todos vamos en bici (125s), que envidia. Alguna vez en la vida me compraré una 1000 completamente irracional para nuestras carreteras, bueno y casi para cualquiera xD. Esa bicha pide circuito...
 

lios93

Active Member
jan101 dijo:
Joder, menudo avión, es preciosa!! Pero no nos pongas esta bicha que aquí casi todos vamos en bici (125s), que envidia. Alguna vez en la vida me compraré una 1000 completamente irracional para nuestras carreteras, bueno y casi para cualquiera xD. Esa bicha pide circuito...
no se empieza por la 1000... empece con 50, 125,600 y ahora la 1000!
siempre hay tiempo y mejor ir pasito a pasito!

el circuito ya le estoy tanteando.. jeje
 

jan101

New Member
Hombre ya, yo he ido para atrás, de 500 a 125 :( en un par de años me iré por una 600. Las 1000 que más me gustan son la ZX10R y la CBR, sin embargo en 600 me gusta más la R6 y la CBR de nuevo.
 

angelcajerez

New Member
Muy buena moto, yo tengo el modelo 2006/7 entera de circuito y la verdad que es un puto pepino. Felicidades con la compra y a disfrutarla!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
creative dijo:
Esta es del 05

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
exacto!

jan101 dijo:
Hombre ya, yo he ido para atrás, de 500 a 125 :( en un par de años me iré por una 600. Las 1000 que más me gustan son la ZX10R y la CBR, sin embargo en 600 me gusta más la R6 y la CBR de nuevo.
Esta me gustó por lo que leí de ella... que es la 1000 mas salvaje! y eso me encanta... jeje

angelcajerez dijo:
Muy buena moto, yo tengo el modelo 2006/7 entera de circuito y la verdad que es un puto pepino. Felicidades con la compra y a disfrutarla!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
wow que preparacion llevas compi?
 

angelcajerez

New Member
Pues la verdad, nada del otro mundo, una preparación amateur. Carenados speed fiber, protecciones de carbono en basculante y chasis, centralita power commander, mivv de titanio desde colectores con silenciadores recortados y amortiguador ohlins trasero. A lo mejor me dejo algo, te dejo una foto por aquí


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Me dejo cosas... Latiguillos metalicos goodrige, bomba delantera brembo y protecciones de motor en carbono... Cómo están las cabezas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

lios93

Active Member
esta muy chula asi! lo que leí de ese modelo esque peca de freno delantero, que los cambiaron en campaña y tal..
la centralita se notó realmente? como se llama en €? jaja
 

angelcajerez

New Member
La verdad es que en muchos foros de circuitos y tal dicen que las pinzas tokiko de serie son algo ineficaces... Mucha gente las cambia por las nissin de las ZX6 y las Z1000... En nuestro caso seguimos llevando las tokiko y junto con esos latiguillos y bomba, la moto frena de más. Ya te digo, no somos ningunos pros ni nada, esto lo tenemos como una afición.
Y en cuanto a la centralita, ni idea de precio o rendimiento, la moto la compramos así ya, nunca la hemos usado con la centralita de serie. Pero me imagino que sí que se notará.
Como decías arriba, da igual si vas a 5000 que a 9000, hay potencia wena wena en casi todo el régimen, te saca por orejas a la mínima jajaja cuidado con eso

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Arriba