Presentaciones


Aryelo

New Member
Hola buenas noches señoras y señores!! Me presento...soy Aryelo y tengo casi 35 años...ufff...35 ya :( en fin... 
pues aquí ando registrándome en este forito, ya que también me he hecho con una octava de litro, y siendo novato, me ha parecido una buena idea el participar en un espacio en el cual se pueda interactuar, tanto sea, humildemente aportando, como aprendiendo de gente mucho mas experiente que uno.
Mi moto...Piaggio x10 125 Sport, mucha tela(chasis) pa' tan poco muñeco(motor)...pero es preciosa y super cómoda, y no sacrifico confort, por un par de km/h mas de punta. 
Saludos gente!!
 

Aryelo

New Member
Bueno... ya me ha llegado la indumentaria motera.
Me he echo con cazadora Bering Fizio, pantalones Bering Higgins y unos guantes Furygan...la verdad es que estoy ansioso por probarlos ya que este finde no tuve tiempo de hacerlo, asi que no me queda otra que esperar el próximo dia libre para matar el gusanillo.
Se que no tiene mucho sentido despues de haber hecho la compra, el buscar opiniones respecto a la ropa, pero si alguien tiene alguna buena o mala impresion de dichas marcas, me interesaria leer sus comentarios. Gracias!!! ✌
 

Aryelo

New Member
Muchas gracias gente...lo lindo de los foros, sea cual sea, es poder compartir el gusto en común por el cual nos hemos registrado, sabiendo que se diga lo que se diga siendo certero o no el aporte, te van a leer con atención porque a pesar de lo errada que sea  nuestra modesta opinión, nos sabran comprender y corregir si fuera necesario, porque hasta el mas sabio sabe, que no nacio sabiendo.
 

Serpentor

Member
Bienvenido!!! que moto mas chula no la conocia, una buena Piaggio si señor!!! disfrutala mucho este verano y a vacilar con ella!! cualquier duda que tengas, aqui estamos :)

V`sss
 

Aryelo

New Member
Muchas gracias Serpentor...si te soy sincero,  tampoco la conocía. Llegué a ella de pura casualidad viendo videos de la x-max 125, y cuando la vi me dije...no busques mas, esta es la tuya jeje.
No tendra la calidad quizás de una nipona, pero la que tiene me gusta, me alcanza y me sobra...aparte con mis casi uno con noventa de altura, era mi mejor opción en dimensiones, al igual que la T- max
pero ese ya es otro cantar €€€€€ :( jajaj.
En cuanto me entere como se hace para poner fotos en las respuestas, colgaré algunas de mi burrita.
 

Aryelo

New Member

Ahora si he logrado colgar fotitos, es que como la pagina no se abre igual en el movil que en el ordenador no sabia como hacer...pero ya está.
Aquí estabamos de rutilla a Cuenca con mi chica y un amigo mío.
Como pueden apreciar ibamos bien de calle, sin ropa motera ni nada de nada...así fue que nos congelamos y en Cuenca paramos...aunque no fuera ese el destino planeado jajaja.
 

Arriba