presentacion


CAFETERO

New Member
Hola a todos, me llamo Marcos y soy de Alcalá de Henares, después de muchos años moviéndome en bici por la ciudad, me animé a dar el salto con una Hanway Raw Cafe Racer 125. Estoy encantado con ella y desde octubre ya llevamos unos kilometrillos, le he "retocado" los retrovisores y le he puesto un poco de cinta acalórica al escape y ha quedado muy bien. 
Estoy deseando aprender más cosas de este mundillo, tunear un poco más la motillo y conocer gente para salir de ruta, yo por esta zona conozco buenos recorridos por carreteras secundarias gracias a las rutas de bici.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Vas a tener suerte. Tengo entendido que por esa zona hay un grupo que sale frecuentemente. Ya que estamos pon una foto de tu máquina.
 

CAFETERO

New Member
Gracias Gurruvip! Si estoy viendo que el grupo del Corredor del Henares está muy activo.  A ver si me puedo acoplar a las rutas que vayan saliendo.  La foto de la moto está en proceso,  quiero sacarla bonita!
 

jorjus29

Member
Cafetero no habia visto el post pero lo dicho, bienvenido y a ver si nos vemos de rutilla y te conocemos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

comarca6

New Member
Cafeteroooooo!!!! Por aqui hay ganas de ver crecer nuestro grupillo asi que bienvenido!!!!!


Enviado desde el portero automático!!!!
 

Arriba