Presentacion


quiyo63

New Member
Hola a todos cada uno de los foreros/as.
Me presento como nuevo en foros de motos, soy de Valladolid aunque resido
en Formentera hace ya 25 años. Tenia una Hyosung rx 125 y la pobre dejo de respirar , ahora he cambiado de moto y de estilo estoy esperando una Sym wolf125i. Espero aprender mucho de este foro. Un Saludo a todos/as
 

quiyo63

New Member
Gracias a todos. De momento la moto esta recien pedida, y no tienen en stock en cuanto la tenga en mi poder prometo unas cuantas fotos. Saludos
 

quiyo63

New Member
Hola a todos/as. El dia de mi presentacion prometi fotos de mi nueva moto, pues bien ya la tengo en mi poder, me encanta ,tiene una linea preciosa y una suave conduccion .Espero disfrutarla un monton .Un saludo



 

meky

New Member
hola chicos/as perdonare por no presentarme, pero es que soy nuevo en esto y la verdad no sabia que tenia que presentarme disculparme, bueno soy agustin y espuse mi problema con mi moto nueva para que dierais vuestra opinion,y la verdad que me estais ayudando os pongo fotos para que la veais gracias y seguir diciendome opiniones gracias
 

tono1971

New Member
Hola desde Granada, encantado de saludarte buen viaje por este foro
[hr]
Que guapa esta la moto!!!! no la conocia
 

quiyo63

New Member
Hola . Yo antes tenia una hyosung rx 125. Y claro diferente moto, diferente conduccion.
la tengo conmigo desde el jueves y estoy encantado con ella, no la conocia hasta que no la vi en internet. Fue verla y enamorarme de ella , asi pues me encapriche de ella hasta tal punto que automaticamente me fuy al concesionario me subi encima de una en color blanco y dije esta es mi moto, pero en negro, dicho y hecho ya estoy disfrutando de ella y la recomiendo. Es una pasada .:mola::mola:
 

dan69

Active Member
No se q tal ira, yo tengo la sym xs, es con motor sanyang, y va de miedo, la wolf es mas moderna y tiene motor sym, son 15 caballos, dos mas q la mia y mejores gomas, amortiguadores, frenos y demas.
Buena burra

enviado desde mi zapatomovil
 

quiyo63

New Member
Hola. Gracias a todos, de momento la he hecho 175 km , y de puta madre.Todo lo que noto en ella es positivo , la verdad es que en Formentera las distancias son cortas y no se pueden hacer muchos kilometros. Pasito a pasito , estoy en periodo de rodaje. un saludo a todos :mola::mola:
 

Arriba