Presentacion


Angeldesenlatado

New Member
Hola soy Angel, tengo 27 años y resido en Madrid , aunque soy de Córdoba. Tengo una "Honda varadero xl 125 v" desde hace unos días. Soy un convalidado, con lo que cualquier consejo nunca esta de mas, cuando tenga un poco mas de práctica me gustaría hacer alguna ruta con los que quieran, gracias.oie_12133842EPYLvkoL.jpg
 

Devin

New Member
Bienvenido, esa es una buena moto.
Esa es de inyección o carburación?
Yo tengo una parecida de carburación del 2003 y contento con ella, bastante cómoda, de bajos no va muy bien pero ya cuando entra en medios y altos va fina ( al menos la mía).
Y respecto a la conducción es hacer km y curvas para ir mejor y más seguro
 

Angeldesenlatado

New Member
Bienvenido, esa es una buena moto.
Esa es de inyección o carburación?
Yo tengo una parecida de carburación del 2003 y contento con ella, bastante cómoda, de bajos no va muy bien pero ya cuando entra en medios y altos va fina ( al menos la mía).
Y respecto a la conducción es hacer km y curvas para ir mejor y más seguro
Es de inyección, por lo poco que la he podido usar aun, va muy bien. Cierto que le cuesta salir, pero tampoco es mucho problema. Y es comodísima, invita a hacer kilómetros con ella ✌
 

Devin

New Member
Es de inyección, por lo poco que la he podido usar aun, va muy bien. Cierto que le cuesta salir, pero tampoco es mucho problema. Y es comodísima, invita a hacer kilómetros con ella ✌
Pues a disfrutarla y a ponerla a tu gusto.
Aquí te dejo una foto de la mia.
IMG_20211213_093233.jpg
Por cierto en Facebook hay un foro de varaderos de 125
 

gurruvip

Well-Known Member
Es de las mejores motos del mercado. Ahora, como no puede ser de otra manera, hay muchas más opciones muy interesantes. Pero esa sigue siendo de lo mejor. Junto con la shadow han sido y serán mis favoritas.
 

Arriba