Presentacion


LeviTron

New Member
Saludos a todos!

Voy a proceder a presentarme, mi apodo es LeviTron, y bueno he decidido empezar en el mundo de las 125cc, siempre había rodado en 49 y ahora cuando la economía me lo ha permitido y he sentido el gusanillo he subido de cilindrada, tengo 27 años no hace mucho que los cumplí y después de un año y medio luchando por conseguir mi 125cc he acabado con la moto que más me ha gustado, que es la hyosung gt125 r modelo 2007, se que su fiabilidad es dudosa pero bueno, no todos podemos tener una Yamaha o honda, y aparte que pille una buena oferta de segunda mano.

La moto tenía 27400km cuando la adquirí y varios defectos que han resultado ser sin importancia, cambio de pastilla de frenos, cambios de aceite y filtros, un retén de la horquilla delantera y tenía un fallo que la moto se ahogaba a partir de 9500 vueltas y bajaba aunque no se paraba que resultó ser que un chicle fue modificado y a esas vueltas ahogaba el cilindro trasero y dejaba de funcionar, solución cambio de chicle y todo 100%

Ahora solo siento ganas de rodar y hacer km con mi blanquita como la llamo y aprender a usar deportivas, ya que nunca las use en cilindradas bajas, siempre use las enduro y scooters.

Doy las gracias por acogerme aquí de antemano y bueno a compartir sabidurías!
 

Chami78

Active Member
Wellcome, aquí aprenderás mucho. Pero te falta una fotito para una presentación perfecta.
 

LeviTron

New Member
La subiré en cuanto pueda, hice el post desde el iPad y hay cosas que no son igual que en el pc, cuando coja el pc la subiré chicos
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido al mundo de las Hyosung!
A mí también me decían de todo, pero estoy contento con ella (H. Comet, naked), aunwue necesitó puesta a punto intensa tras estar más de dos años parada.

Lo principal es que hay que mimarlas más que otras marcas, no es como una YBR que puedes "cacharrear lo que quieras", y no te debes despistar mucho con las revisiones (es lo que he hablado con otros propietarios más curtidos, jejeje).

A disfrutarla con cabeza!
 

Arriba