Presentacion


tfundo

New Member
HOLAA mi nombre es Juan vivo en blanes, gerona y trabajo en el sector marino. Hace nada he adquirido una rs 125 2t del año 2002 si soys o pasais por sector maresme avisarmeeee ;)
 

tfundo

New Member
Gracias Dabra! Si lo see ya me ha hecho vivir buenos momentos... ya tenia una hace tiempo y la compre bien de precio para recordar momentos.... echo de menos las horas empleadas en el garage cuidandola hahah a esta recien le hice motor. la moto esta chula me la dieron negra con las pegatinas d lotus aunque lo mas seguro la deje a mi estilo ya que no esta muy bien pintada...
 

DABRA

Member
Sube unas flotillas de ella  yo tengo una gsx 750 pero en cuanto mi economía me deje me comprare una aprilia futura xDxD
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Aqui un antiguo propietario de una Rs 125 tetsuya Harada, una de las mejores motos que he podido tener, con mucho nervio y muy divertida de llevar daba la talla siempre en cualquier circunstancia, en un futuro contemplo la posibilidad de volver a tener una, disfrutala :mola:
 

Motonico

Active Member
De pequeño llamaba a esa moto la "culoavispa" por esa caracteristica parte trasera respingona... jejeje sobre todo la RS 50 se  veía muchísimo por mi pueblo, es buena montura la 125 ? No debe estar cara a estas alturas, no?
 

DABRA

Member
Si la buscas limitada en papeles y que este bien no creo menos 1200 o 1400 ya si es el último modelo que salió de 2000 para arriba .Las cagiva mito de 7 velocidades aún se pagan más
 

tfundo

New Member
Gracias a todos chicos! Pues para mi parecer sigue estando un pelin cara!! Pero es una 125 de altissimas prestaciones y a la que se l puede sacar mucho jugoo. Os dejo un par de fotos a los mas curiosos 
 

Motonico

Active Member
Preciosa!! :D bienvenido tfundo! ahora si que si... jejeje si monta buen disco de freno delante para ser una 125...
 

tfundo

New Member
Motonico dijo:
Preciosa!! :D bienvenido tfundo! ahora si que si... jejeje si monta buen disco de freno delante para ser una 125...
Sii hahah buen disco flotante pero he de jubilarlo ya. Hace nada puse cigueñal reforzado con coginetes de plata y biela italkit lo acompañe de su cilindro italkit monoaro en la version de 140cc con su valvula de escape neumatica. Me falta el 34 pbh que va como un tiro en este motor y unos buenos embragues. A dia de hoy con el 28" alcanza 160 de gps aunq la moto esta diseñada para sacarle la pata a sus hermanas mayores en curvas este chasis y basculante hace que cualquier novato pueda tocar oreja en cada curva jeje

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Arriba