Presentacion


alfon2909

Member
Hola ha tod@s me llamo Alfonso vivo en Catral (Alicante),tengo 37 años.
Hace un mes me compre una hyosung gt 125r del 2006,hacia 20 años que no tocaba una moto,el mantenimiento se lo estoy haciendo yo.
El anterior propietario de la moto la tuvo 3 años sin hacerle una revision,ya le cambiado filtro aceite, aceite, bujias y pastillas y ahora me falta lo mas complicado, limpiar carburadores,cambiar liquido y muelles de horquilla, hacer el reglaje y para todo eso pues necesito ayuda.

Y nada poco mas, perdonar mis faltas de ortografia y espero poder ayudar y que me puedan ayudar.

SALUDOSS
 

Joymax 125cc

New Member
Bienvenido Alfon2909, a ver si subes alguna fotillo de tu máquina, por cierto yo soy de Novelda (Alicante), seguro que nos hemos cruzado en alguna carretera.
 

Gorka L.

New Member
hola alfon2909 ,bienvenido al foro, yo vivo en san vicente y ahora ando con exámenes y de mas movidas pero en cuanto este libre si puedo te echo una mano.

Y eso sube fotos de la niña:mola:
 

alfon2909

Member
Hola, muchas gracias compañeros ,respecto ha la foto no la he subido porque mire por encima el tutorial para colgar la foto y la verdad que me asuste un poco jejejejej,      voy ha ver si puedo subirla y gracias por la bienvenida.
 


SALUDOS
 

DIEGOH

New Member
Bienvenido al foro seguro que por aquí te echan un cable con tus dudas, suerte y saludos
 

Arriba