Presentacion


Radeon

New Member
Hola a todos,
Un novato mas por aqui.
En breve me traslado a mallorca y estoy en busca de una moto, que me da a mi , que vayan services facilities.
Soy novato asi que mientras tanto ire aprendiendo de vosotros.
Un saludo a todos.
 

sara90

New Member
Bienvenido!! a ver si encuentras pronto la moto que te guste y te cuadre y a disfrutarla! tienes alguna en concreto en mente?
salu2!!
 

Radeon

New Member
Hola,

El estilo que me gustan son las Naked.

A mi lo que me gustaria es poder hacer un viaje en moto y  para eso creo que las Naked podria ir bien.

En coche he ido varias veces desde Munich a Cadiz pero claro viajar en coche no es como hacerlo en moto, no se disfruta igual el viaje.Tampoco digo que valla hacerlo en moto.
Me conformaria con algun viaje por españa..
Gracias por la bienvendida. 
Un saludo
 

sara90

New Member
y dentro de la gama de las naked alguna que te llame en especial?? tienes modelos para aburrir y de muchas hay muy buenas opiniones!
 

perot

Active Member
si vas a hacer viajes largos, lo más cerca posible de los 15 cv, refrigeración líquida, e inyección
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Hombre ya te han dicho. Para viajar en una 125 si vas solo y tienes paciencia deberías escoger más que una naked, que tb, una trail tipo Varadero 125. Y paciencia mucha paciencia. Ahora eso si, será la mejor aventura de tu vida. Después podrás hacerlo con una de gran cilindrada pero seguro no tendrá el mismo componente emocional.
 

Radeon

New Member
Pues no se que marca de naked escoger,  de momento me gustan todas jejeejej. Los que para ir descartando mirare que tenga 15cv refrigeración líquida, e inyección como dice Perot.

Sobre las trail no habia leido ni visto ninguna, pero ya estado mirando y la verdad que me gustan bastante y como dice gurruvyb que seria una buenas opcion  para viajar pues habra que tenerlas encuenta.
La verdad que estoy muy liado, por que las dos me gustan y son buenas opciones  para viajar. 
Seguire mirando y  sobre todo escuchar vuestras opiniones que son de bastante ayuda.
Gracias
 

Arriba