Presentacion


Damnsonx64

New Member
:roto2: Soy superior en informatica y no se usar un puto foro :ups:
El caso es  ,(si es aqui donde tengo que hacerlo) me llamo Alberto y mi moto es una señora Daelim Roadwin 125 Fi del 2009 recien comprada de 2ª mano con 10.000 y oxidadisima entre otras cosas, tambien es recien restaurada porque esta semana la he puesto a punto desmontandola COMPLETAMENTE y dandole mis toques horteras personales ^.^  (el colector lo tengo cromandose y el asiento del pasajero lo estoy tapizando y si... debo pintar llantas) :)

[img=698x390]http://i.imgur.com/lqZrJ3X.jpg[/img]​


Si no fuera por los multiples foros y videos que he visto no tendria ni moto de echo es mi primera moto! NO LA ULTIMA!

Gas y saludos a todo el mundo.


Nadie lo dice pero os mola mi carrito pa' la compra JAJAJAJA
 

SirBot

Member
Enhorabuena y bienvenido al foro! Yo también llevo poco tiempo subido en la moto pero sin duda uno no se arrepiente. gas y a disfrutarla!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

teirlz

Member
Bienvenido!! No se a ti pero a mi me da la sensación q aunque tengas 10 años si llevas un carrito de eses pareces un señor mayor jajaa
 

Damnsonx64

New Member
SirBot dijo:
Enhorabuena y bienvenido al foro! Yo también llevo poco tiempo subido en la moto pero sin duda uno no se arrepiente. gas y a disfrutarla!!!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Muchas gracias TIENES RAZON parezco un niño con ella jajaja (mi novia se cela bastante).
 

Damnsonx64

New Member
teirlz dijo:
Bienvenido!! No se a ti pero a mi me da la sensación q aunque tengas 10 años si llevas un carrito de eses pareces un señor mayor jajaa

Gracias. Pero si tienes 30 siempre puedes decir que estas ayudando a tu madre jaja  :roto2: aunque estes solo...(muy solo)...
 

Damnsonx64

New Member
orgos dijo:
mu wapa la señora moto, bienvenido al foro :)

Muchas gracias me ha costao lo suyo... cuando tenga tiempo subiré el proceso de restauración con fotos y video de la niña a escape libre ^.^
 

Arriba