presentacion


Tacho73

Member
Buenas desde Paterna, (Valencia), actualmente no tengo moto, y le estoy dando vueltas a comprar una, los modelos que me gustan son las custom, la verdad que hasta mediados del año que viene no podre comprarla ya que estoy pagando dos coches... pero he descubierto el foro y me he decidido a entrar para ir viendo cositas, los consejos y todo lo demás.  La que me ha gustado es la hyosung aquila, pero como no se si el año que viene habrán modelos nuevos la verdad que no he prestado atención a ninguna mas.
un saludo.
 

Thalyssien

New Member
Bienvenido al foro!
Espero que tu estancia sea agradable y buena jeje.

En cuánto a la moto... si te gusta la que mencionas, ve a por ella.
Además según mi opinión, si es la primera moto y no sabes si habrá el año que viene modelos nuevos, píllate de segunda mano.
Es más barato, vas cogiendo practica, y cuando ya la tengas por la mano ya te pillas un modelo nuevo.

V'sss


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 

Tacho73

Member
estoy mirando las de segunda mano, pero no estoy viendo muchas aquila 125, si no es esa, me ire a por la 
daelim daystar
 

gurruvip

Well-Known Member
Vemos que sigues buscando. Tu tranquilo sin prisas que las prisas son malas. El mercado de segunda mano tiene de bueno que normalmente es negociable.
 

Tacho73

Member
buenas noches, después de varios meses de ausencia, perdón por ello prácticamente voy a ser un forero completo... hoy he estado en un concesionario preguntando por la hyosung pero el vendedor me ha dicho que no tienen en stock, y como ha entrado en vigor lo del E4, no sabe cuando van a recibirla. sin embargo un minuto después me ha dicho, tenemos en stock todavía alguna daystar que si la quería ver y la verdad que en vivo me ha encantado, solo me falta una cosa...
que la financiera apruebe la operación
 

DIEGOH

New Member
Bienvenido Tacho al foro,espero que te concedan lo de la financiera para que puedas disfrutar de la moto,saludos
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues suerte con esa operación. En nada estas rodando con tu nueva y flamante maquina. Recuerda hacerle muchas fotos y al menos subir por aquí una. :mola:
 

sejmet

New Member
Bienvenido.
Yo tengo una Daystar desde hace menos de un mes y estoy encantada con ella. En altas vibra mucho pero, al menos para mi, es más una sensación curiosa de hormigueo en el pandero que molesta. La estoy disfrutando mucho (salvo hoy q he tenido mi primer accidente en una rotonda, se me fue la rueda de atrás, y toca pasar por el taller :-( , aun no han pasado 4 horas y ya tengo mono)
 

Reclutamachete

New Member
bienvenido tacho
En noviembre de año pasado me compre una daystar y estoy muy contento ideal para aprender ,suerte en la operación.
 

Tacho73

Member
finalmente el pasado jueves firme la operación, ya solo falta que me den matricula para el seguro y la entrega y a rodar.
muchas gracias a todos. a ver si me la entregan pronto que tengo unas ganas locas de pillarla el unico, miedo es que hace mas de 20 años que no subo en una moto, pero imagino que sera como todas las cosas un par de dias acojonao y luego todo volvera a la normalidad...
 

menoty

Active Member
Felicidades Tacho!!! que disfrutes de ella, es muy bonita, yo estuve dudando si comprarla y al final me decante por otro estilo. Salud!!
 

Tacho73

Member
Bueno aun no la tengo pero me han dicho que para despues del puentazo de Semana Santa la tendre, en principio martes o miercoles pero vamos que si tarda algun dia mas no me importa, despues de la espera que llevo... ya os ire contando mis sensaciones
 

sejmet

New Member
El guardabarros trasero y la defensa... y una pequeña fisura en el codo q me han inmovilizado hasta la axila. Si lo llego a saber va al médico Rita :p
 

emilio.1972

Member
Enhorabuena Tacho muy bonita tu nueva montura , yo también llevaba más de 20 años sin coger moto y menos una de marcha y se le coge el truquillo ligero pero sin confiarse mucho .Bueno a disfrutarla compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba