Presentacion y ayuda!


ChexteR

New Member
Buenas, me presento, soy un chico de 24 años y llevo un tiempo dandole vueltas a comprar una moto de 125, me gustan las custom, y puesto que solo tengo el Carnet B, tiene que ser 125, y de presupuesto para una de segunda mano, pero me esta resultando una autentica odisea, por que soy de Murcia y no encuentro en el mercado de segunda mano lo que voy buscando, empecé por una shadow, pero vi que decian que el consumo de estas es alto y ademas no estan "baratas" de segunda mano, a parte de que no encuentro ninguna por aqui por Murcia ahora mismo que se venda... Dije bueno pues a ver una Aquila, mismo problema, ni una en condiciones que se venda aqui en Murcia o cerca, Daelim Daystar si que tengo alguna cerca, en mi misma ciudad, y a buen precio, 800€, 900€, 1100€, pero no termina de convencerme, no se si quiero auto-convencerme de que me gusta por que es la que mas facil tengo para comprar o por que tiene algo que si que me gusta... Estuve viendo una zing II darkside, en foto no me gustaba nada, pero en persona no me desagradó, me resulto llamativa, pero la quiero para ir con mi mujer y me pareció algo corta en el asiento trasero, la vi pequeña, de todas maneras la misma pega de siempre, ninguna en Murcia o cerca que valga la pena, ahora gracias a este foro acabo de descubrir la Suzuki intruder 125, me ha gustado la verdad, no he indagado mucho sobre esta porque la acabo de ver, pero parece una moto buena, bonita, y no esta mal de precio de segunda mano... algo he visto por 1500 o así y no muy lejos.

Entonces, asi estamos, quiero una custom de 125 Buena, bonita y barata preferiblemente bicilindrica y que se vea grande.

Honda Shadow, Hyosung Aquila, Daelim Daystar, Kymko Zing II darkside o Suzuki Intruder (todas 125 claro...)

¿Que hago? ¿Alguna que se me escape o no conozca similar a estas? Y ¿donde puedo mirar motos de segunda mano que no sean las típicas paginas de segunda mano?

Un saludo, muchas gracias. A ver si pronto estoy de ruta con vosotros en mi 125! :birra:
 

classic

Member
Buenas yo de ti buscaria una honda rebel 125 son fiables consumen poco y son baratas de segunda mano

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

ChexteR

New Member
No me gusta... Estoy pensando seriamente en la suzuki intruder, como irá con dos montados ? Y he leído que al ser refrigerada por aire nada mas, en verano se puede llegar a calar en los semáforos, me he quedado loquisimo con eso, no se que cierto será. Alguien con alguna intruder que me pueda confirmar esto?
 

Brian

New Member
Hola, por las razones que comentas al final veo que no tienes tantas opciones, la cosa estaría entre la Daystar o la Intruder (no has mencionado la marauder pero al ser monocilíndrica y si la quieres para ir con tu mujer, desde luego yo también elegiría antes una bicilíndrica es decir Intruder). Daystar es monocilíndrica, con lo cual...
Si pones en buscadores "suzuki intruder 125 opiniones" algo te sale, no gran cosa pero algo, igual si pones "daelim daystar o suzuki intruder" algún enlace con algún comentario de interés te sale... alguno he estado mirando ahora y la verdad que no veo a nadie hablar mal de la intruder, todo son halagos a esa moto. Estéticamente insuperable, al menos a mi gusto... y viendo imágenes diría que el asiento trasero es algo más amplio que en otras. Pesa 20 kilos menos que la Daystar, al tener el depósito algo más pequeño.
Juraría que aquí hay foreros con la Intruder pero ahora mismo no sé decirte cual es su nick... no sé si hay algún modo de hacer una búsqueda por modelos... busca aquí en el subforo de motos custom a ver si encontraras algún hilo de censo de intruder.

p.d.- ¿cuales son las páginas de venta de motos que has mirado? para no repetirte las mismas
 

ChexteR

New Member
Segundamano.es y milanuncios, he ojeado otras pero los anuncios que salen son de hace mucho y dudo que sigan esas motos a la venta...
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Espero que entre todos podamos ayudarte en todas las dudas que tengas...
 

Arriba