Presentacion. Nuevo, muy nuevo.


redpill23

New Member
Hola,

me llamo Oscar, despues de mas 30 años esperando tener moto por fin hace 3 mese he conseguido tener mi primera moto. Aunque bueno tampoco es una moto en toda regla, en realidad es un ciclomotor: Yamaha Neos 50.
La idea es rodar con ella un añito y luego intentar pillarme alguna moto de 125 con marchas para ir poco a poco subiendo de potencia.
Como veis soy muy novato asi que cualquier consejo,sugerencia o informacion sera bienvenido.

Un saludo :pinguino:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Seguramente des el salto a la 125 en muy poco. Y si no le pones freno en no más de 2 o 3 años ruedas para arriba. Esto es muy adictivo.
 

JordiG

New Member
¡Bienvenido! Yo también empecé con un ciclomotor. Es cuestión de ir avanzando y evolucionando, con el tiempo a ver dónde llegamos. :)
 

Javi t

New Member
Bienvenido. Mi historia tiene un poco que ver con la tuya, y como la de muchos de por aqui, 4 años de scooter 49cc y ahora marchas 125cc jejejeje si parece que esto engancha. Mucho ánimo!!!
 

Thalyssien

New Member
Bienvenido al foro redpill!
Nunca es tarde para empezar.

Aunque en mi opinión, ya podrías haber empezado con una 125 jeje. Y lo de ir escalando va a gustos.
Yo por ejemplo empecé con la 125 que tengo ahora, y la siguiente va a ser más tosca (una 700) quizás. Todo depende del dinero que quieras invertir en el hobbie jajaja xD

Salut y a disfrutar de las 2 ruedas!
V'sss
 

dagidoz

Member
Bienvenido redpill! lo dicho por los demás, te encantarán las motos, y pronto estarás mirando más y más modelos, precios de autoescuelas para sacarte en a2... etc jajaja
 

Arriba