Presentacion novato


JLGlez

New Member
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la moto y tengo una superdink de 125 cc desde hace un mes, ya he hecho 2.500 km para domarla y parece que me ha dado resultado ya que estoy muy contento con ella.
Tengo un pequeño problema con llegar al suelo, mido 1,70 pero para apoyar los 2 pies tiene que ser de puntillas, me puedo arreglar pero me gustaría poder rebajar un poco el asiento para tener mayor seguridad al parar.
Si alguno me puede ayudar con una idea, se lo agradecería.
Gracias por permitirme participar en vuestro foro.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.

Lo del asiento es facil, solo hay que quitarle algo de espuma.
Lo puedes desmontar y llevar a un tapicero o te puedes atrever tu.
Solo necesitas una lima para quitarle un poco de espuma y una buena grapadora.
 

jam19_mde

New Member
Si tienes maña lo puedes hacer, en mi moto lo he hecho yo dos veces, pero aviso es muy complicado no dejar arrugas

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Chami78 dijo:
Como dice Tamer, la grapadora es la clave...
Amortizas la grapadora, vale para arreglar el sofa, sillas, sujetar un cable a la pared (aunque es una forma chapucera).......


jam19_mde dijo:
......pero aviso es muy complicado no dejar arrugas
Pero tu lo tienes mas complicado por la curva del asiento, en un scooter es mucho mas facil.
 

jam19_mde

New Member
La curva la hice yo rebajando el asiento, arrugas habrán las mismas

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jam, tu asiento tiene la tipica curva "hacia arriba" que tienen todas las de campo y en esa zona es mas facil que queden arrugas mientras que en las scooter y carretera, el asiento suele ser mas plano y es mas dificil que te queden arrugas.

Yo no digo que tengan porque salir arrugas, solo que es una zona mas chunga y es mas facil tenerlas
 

jam19_mde

New Member
Lo acabo de decir, la curva no la tenia, se la hice yo, al rebajar el asiento, y además le hice una joroba para el pasajero , las scooter también la tienen y es justo ahí donde salen las arrugas

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jam, la curva donde pones los huevos, tal cual venia de fabrica.
Esa curva es mas problematica de hacer bien, antes de escribir el post busque por mi casa un tutorial de como cambiarla y dice lo mismo que pensaba yo, que en las de campo en mas dificil que quede bien por la curva.
 

jam19_mde

New Member
Lo digo por experiencia, no de una, sino de dos veces que lo he tapizado, la curva es el final del asiento, salen arrugas pero estirando quedan debajo, la joroba esta justo enmedio, las arrugas que salen es mas difícil hacerlas desaparecer, yo encolo la espuma y voy estirando y aplastando, hay quien también le da calor pero eso no lo he probado

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jam la del final del asiento no es.
Empieza el asiento en el deposito, baja, hace "la curva" y luego sale recto hacia el guardabarros trasero y puede que luego haga una joroba o no.
Esa curva es donde es mas facil que te salga arrugas, pero que yo no digo que salgan siempre, sino que es mas facil que salga........
 

jam19_mde

New Member
Me refería a ese lado del asiento, sigue acabando ahí el asiento, se puede empezar a tapizar de un lado o del otro, yo lo hago desde atrás hacia adelante, a lo que me refiero es que la joroba del pasajero esta justo en medio empieces por donde empieces y cuesta mas eliminar las arrugas que salgan por ese motivo, de todas maneras la bajada que dices del deposito, la mayoría de las veces no es así, en enduro el asiento ha de hacer Mas de 910 mm, así que es casi recto, mira en Google imágenes de motos de enduro y lo veras, mi moto lo tenia asi, tengo bajada porque lo rebaje, y bastante, y aun así no es el mayor problema esa zona

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba