Presentacion novato


JLGlez

New Member
Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la moto y tengo una superdink de 125 cc desde hace un mes, ya he hecho 2.500 km para domarla y parece que me ha dado resultado ya que estoy muy contento con ella.
Tengo un pequeño problema con llegar al suelo, mido 1,70 pero para apoyar los 2 pies tiene que ser de puntillas, me puedo arreglar pero me gustaría poder rebajar un poco el asiento para tener mayor seguridad al parar.
Si alguno me puede ayudar con una idea, se lo agradecería.
Gracias por permitirme participar en vuestro foro.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.

Lo del asiento es facil, solo hay que quitarle algo de espuma.
Lo puedes desmontar y llevar a un tapicero o te puedes atrever tu.
Solo necesitas una lima para quitarle un poco de espuma y una buena grapadora.
 

jam19_mde

New Member
Si tienes maña lo puedes hacer, en mi moto lo he hecho yo dos veces, pero aviso es muy complicado no dejar arrugas

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Chami78 dijo:
Como dice Tamer, la grapadora es la clave...
Amortizas la grapadora, vale para arreglar el sofa, sillas, sujetar un cable a la pared (aunque es una forma chapucera).......


jam19_mde dijo:
......pero aviso es muy complicado no dejar arrugas
Pero tu lo tienes mas complicado por la curva del asiento, en un scooter es mucho mas facil.
 

jam19_mde

New Member
La curva la hice yo rebajando el asiento, arrugas habrán las mismas

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jam, tu asiento tiene la tipica curva "hacia arriba" que tienen todas las de campo y en esa zona es mas facil que queden arrugas mientras que en las scooter y carretera, el asiento suele ser mas plano y es mas dificil que te queden arrugas.

Yo no digo que tengan porque salir arrugas, solo que es una zona mas chunga y es mas facil tenerlas
 

jam19_mde

New Member