Presentacion: Hyosung GT 125 COMET


mrces8

Member
[font=arial, sans-serif]Buenas soy nuevo en el foro y me he comprado hace poco una Hyosung GT 125 COMET, aqui dejo una foto;).[/font]

[font=arial, sans-serif]

[/font]







[font=arial, sans-serif][size=small]Me voy a presentar al de maniobras en poco tiempo, y a parte de las clases de autoescuela que dare, estoy practicando yo solo a probar a hacer el circuito de maniobras, pero lo que pasa es que me cuesta mucho hacerlo[/font] con esta moto y , no se si sera mi culpa (se mantener 1° con el embrague un poco apretado) o que la moto no es la ideal, ya sea por su radio de giro o su peso.[/size]
[font=arial, sans-serif]Espero que algun forero me ayude, muchas gracias![/font]
 

Winchester

New Member
RE: Circuito A1 Hyosung GT 125 COMET

Cada moto es un mundo, pero con todas se puede hacer, lo bueno es hacerte mucho a la moto (que seáis uno) jeje

Luego hay varios truquillos según que parte del circuito, en las paralelas mantener el gas y mirar al final, en el slalom pegarte a los palos y no ir a trompicones, en el giro de 180 no te cierres, etc... Y cosas así, si buscas por Youtube hay vídeos de autoescuelas que te dicen estos truquillos, luego lo fundamental es practicar mucho, no desesperarse y no ir en tensión.

Un saludo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
RE: Circuito A1 Hyosung GT 125 COMET

El A1 te lo dejan hacer con scooters... Con los que es bastante más fácil. Esta moto es bastante grande, del mismo tamaño que la gs500 con la que he sacado el A2 pero tendrás que ir por las lineas estrechas y los conos más juntos. Así que a practicar y practicar hasta que salga bien y al examen tranquilo

En cuanto al embargue ve dándole toques al gas continuamente tanto si lo necesitas como si no y el embrague todo el tiempo soltando y cogiendo para que los tirones mantengan la moto vertical pero sin ser demasiado bruscos
 

Deep

Member
RE: Circuito A1 Hyosung GT 125 COMET

¡Ojo que si lo haces con escooter no te sacas el carnet para llevar 125 de marchas!
Estoy sacandome el a1 también y hago practicas con una ybr y para mi esa moto es tan fácil de maniobrar como una bici. En muchas autoescuelas esta la ybr así que en la tuya igual también. No se como sera tu hyosung pero parece pesada y alta mientras que la ybr es lo contrario, si tu autoescuela la tiene pruebala y veras como esta tirado. (p.d: llevo 2 clases y hago el circuito en 20-21 segundos)
 

mrces8

Member
RE: Circuito A1 Hyosung GT 125 COMET

Ya, lo del scooter solo te da permiso para conducir motos sin marchas. Muchas gracias por tu consejo sergio, lo probare!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 

jorge_ybr

New Member
RE: Circuito A1 Hyosung GT 125 COMET

Practicar, practicar y practicar con tu moto. Luego en la autoescuela te darán una mas fácil y te enseñaran los trucos. En el eslalon, déjala en ralenti con el embrague suelto que anda sola y no te abras demasiado.
 

dcp1

Well-Known Member
RE: Circuito A1 Hyosung GT 125 COMET

Hola, pues yo me saqué el a1 con una vespa con sus marchas en el puño!!! Y el a con una ybr 250, ya hace unos años de eso jajaja
 

Arriba