Presentacion al foro


barberia

New Member
Buenas tardes compañeros me presento a este gran foro 125 en busca de gente para salir algun dia de rutilla,tengo una Daelym Daystar 125 y aunque la tengo hace tres años la verdad e salido poco con ella algun Domingo pero no en plan de ruta,un saludo para todos
 

Cuervacho

New Member
buenas a todos!

Contarles que con 4 decadas ya cumplidas me he decidido a sacarme el gusto por las dos ruedas!! como no tengo colegas moteros, me fui a la auto escuela y estoy tomando clases de conduccion de motos con marcha. Obviamente pienso comenzar con alguna 125 (de ser posible bobber que me flipan) y luego cuando coja experiencia ya veré si me embarco en el A2 y saltar a alguna otra cilindrada. En fin gracias por leerme y buenas rutas!!!
 

noendi

Member
Pues bienvenidos a los dos.... de donde sois?? seguro que hay compañeros por vuestra zona para salir de ruta...

Saludos
 

barberia

New Member
Hola Noendi,yo soy de carabanchel y espero contactar con algun grupo de esta gran familia para pasar buenos ratos con nuestras motos,un saludo
 

litri2

New Member
Bienvenidos. Mi moto también es una daystar y con ella estoy saliendo hacer rutas con un grupo del foro del corredor del Henares. Haber si nos vemos algún día.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenidos a los dos. Alguna fotillo en cuanto la tengáis deberían poner. Ya que por aquí se dice No Foto No Moto.
 

Cuervacho

New Member
gracias a todos!

yo estoy en la comunidad valenciana y no tengo moto aun:_(

estoy buscando una bobber de ser posible una hardknock (cosa medio imposible ya que como he averiguado no se comercializan en España)
 

Arriba