presentación


franmora

New Member
hola a tod@s
Soy nuevo en el foro tengo una derbi senda r 125 que me esta dando un monton de problemas. Me he gastado una pasta en gruas etc pq me dejaba tirado dando tirones hasta pararse cada dos por tres. Ahora la he cambiado el arrastre y me han puesto un diente menos en el piñón pero no pasa de 90 , antes solia coger los 100. Me he cabreado con el mecánico porque me da mas tirones que antes. Me dice que es de la centralita cdi . y que me la va a cambiar sin cobrarme nada. Le voy a pedir que me ponga un piñon de 17 , (lleva 15 de serie creo) para tener más velocidad punta y a ver que pasa. Eso si no creo que le pague nada. Y si no libro de reclamaciones que tengo la factura en regla. Qué me aconsejais? 
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Espero que pronto estos problemas queden en el archivo histórico. Haz una fotillo a tu máquina y presentala ya que aquí no foto no moto.
 

noendi

Member
Bienvenido al foro!!! no se cuanto te llevarás gastando entre gruas y arreglos pero casi que te habria salido mejor venderla y comprarte otra.. jejejej....  bueno, a ver si das con el fallo y se soluciona..

Saludos
 

franmora

New Member
Acabo de adquirir una nueva moto 125, ya tengo dos la derbi senda y la NUEVA, una  HONDA XL VARADERO 125. Esto feliz con ella aunque todavia no la he sacado partido.
 

Arriba