presentación


Muy buenos dias a todos/as!!
Es la segunda vez que escribo en el foro....la primera vez no fui todo lo educado que cabía esperar de un miembro nuevo, así que lo intentaré de nuevo. Me llamo Gabriel, soy de Málaga, aunque resido en Fuengirola. Hace un tiempo entré en la "crisis de los cuarenta" he hice aquello que siempre había querido y nunca me atreví...me compré una motoO.O....empecé por algo discreto y ya que no tengo carnet de moto me decidí por una hyosung aquila 125... y estoy más que encantado con ella. No soy especialmente hábil con la mecánica (aunque hace una semana le tensé la cadena yo solito), así que espero encontrar respuesta en este foro, lleno de gente dispuesta a ayudar, a las mil y una dudas que me vayan surgiendo de aquí en adelante. Un placer estar aquí, un saludo desde el sur.
 

Txapi33

New Member
Yepa bienvenido al foro compañero no dudes en preguntar cualkier kosa ke necesites ke entre todos acabamos buscando soluciones pa todo xd y de paso cuelgate unas fotikos pa ver esa makina xk x aki se dice ke... No foto no moto xd
Un saludo
Vss
 

Hayami

New Member
Bienvenido, para lo que sea, si podemos, aquí estamos.

 Salu2 desde Alcalá:birra:
 

joselitosek

Active Member
Txapi33 dijo:
Yepa bienvenido al foro compañero no dudes en preguntar cualkier kosa ke necesites ke entre todos acabamos buscando soluciones pa todo xd y de paso cuelgate unas fotikos pa ver esa makina xk x aki se dice ke... No foto no moto xd
Un saludo
Vss
Ay dioh mio txapi que ahi hay mas k y mas x que .. En el abedecario xDD.
Bah, es coña.


Por otro lado, saludos desde Malaga tb! Aunque yo estoy un poco mas centrado (lugar en malaga xd) que Fuengirola esta 'legillos' de malaga.

Y sube ya esa foto!

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 
Gabriel, bienvenido!!! Al foro y... ¡a eso de "cumplo 40=me hago motero!" Soy del mismo club, jeje. Ni idea de cómo sería lo de llevar moto con marchas hasta hace poquito, pero ningún problema aprendiendo con mi zingarilla y ahora no veo la hora de volver al asfalto con ella cuando me reclaman las rutinas del mundo real (porque todo lo relacionado con la moto para mí aún es un sueño).
Eres más atrevido que yo, ¡ya le has tensado la cadena! Yo tengo que cambiarle por primera vez el aceite y, aunque me leí el manual y lo he visto en youtube, nada mejor que un compi del foro enseñándome con la moto delante qué y dónde toquetear.
Te ayudaré poco porque sé menos que nada, pero compartir experiencias sí podremos. ¡Y te alabo el gusto por elegir la Aquila! Es preciosa...
A disfrutarla!!!!!
 

Arriba