Presentación


laya92

New Member
Buenas!!
Llevo unos meses en el foro, pero aún no habia pasado por esta sección.
Mi nombre es Pablo, tengo 23 años y soy de Meco (al lado de Alcala de Henares), Madrid.
Por desgracia aún no poseo moto, pero espero adquirirla de aquí a pocos meses.
Ya tengo la decisión tomada (en gran parte por posts de este foro), me compraré la RKV 125.
Me vereis por aquí con muchas dudas y preguntas ya que nunca he tenido moto y seguro que me surgen muchas. 

Un saludo a todos! :mola:

EDIT (23/09/15):
Bueno, me alegra comunicaros que después de estos meses por fín soy el propietario de una RKV 125!!!
Hoy ha sido la primera vez en mi vida que cojo una moto de marchas y la experiencia ha sido increible, excepto porque se me ha calado como 4 veces al principio pa meter primera... jaja

Os dejo foto, y cuando coja más confianza espero que nos veamos en alguna rutilla.

 

Hayami

New Member
Bienvenido laya92, ya nos enseñarás fotos de la máquina, suerte en la compra y a disfrutarla con cabeza. Lo mismo nos vemos en alguna ruta;)

 Salu2 desde Alcalá
 

Chami78

Active Member
Bienvenido laya92 espero que este foro te sirva de mucho, una rkv para empezar está bien.
 

Txapi33

New Member
Bienvenido x estos parajes buena eleccion un compañero la tiene y esta contentisimo con ella y la verdad k el sonido k tiene a mi me encanta 
Ya sabes ke hay gente k kontrola mucho x aki y siempre estan dispuestos a echar una mano en lo ke sea y yo en lo ke pueda tambien 
Rafagas y Vsssss
 

laya92

New Member
Gracias a todos!! Estoy muy impaciente por la compra, pero la pela es la pela jeje.
En cuanto la tenga os la enseño y os inundaré a preguntas.
Por cierto Hayami yo soy de Meco asique estamos cerquita, podremos coincidir en alguna ruta cuando me anime :D
 

Txapi33

New Member
Jajaj te entiendo yo he tenido k estar tambien unos dias sin burra x el mismo motivo xd maldita crisis... Jajaja pero bueno al final todo llega y si se espera con buena cara mejor aun xd 
vssssss
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Si al final te compras la Keeway RKV cien por cien que no te vas arrepentir de ello... Ya nos contaras compañero!
 

Hayami

New Member
Bueno, pues enhorabuena, ahora que ya la tienes a cuidarla haciéndole un buen rodaje, con paciencia y tú úsala con cabeza .amigos:.

 Salu2 desde Alcalá
 

Arriba