Presentación


soplito

New Member
Buenas tardes a tod@s, 
Me presento a todo el foro ya que próximamente seguro que os solicitaré ayuda.
Mi intención es que de aquí a finales de verano comprarme una moto.
Será mi primera moto. Nunca he llevado una moto y me da un poco de respeto, pero la verdad es que me hace mucha ilusión.
Descarto comprarla de segunda mano, ya que los precios no son la verdad muy interesantes, así que para iniciarme me tiraré a motos asequibles y sencillas.
Me gusta bastante el estilo clásico, por lo que mis dos opciones están dentro de la misma marca: 
La hanway raw 125: moto de marcas con un motor reconocido por ser primo de las yamahas ybr clásicas
Scomadi 125: automática, motor desconocido, pero estéticamente muy guapa.
Vivo en Torrejón de Ardoz y la quiero para ir hasta Madrid capital por la A2 y pequeña rutitas dentro de la comunidad, siempre uso de fin de semana, ya que de diario no la usaria ya que trabajo cerca de donde vivo (menos de 10 minutos andando)
Comentar que no tengo coche y estoy soltero, por lo que me parece una buena idea para moverme, y cuando me vaya de vacaciones coger el tren.
Bueno después de este tocho, no queda más que presentarme: Me llamo David y los próximos días cumpliré 39.
Un saludo a tod@s.
 

Nostromo

Member
Hola Wellcome to the jungle!!!!!!

Lo unico que se que te puedo asegurar que necesitaras si la vas a meter por la A2 ya que yo tambien lo hago pero en barcelona esque tenga 15CV para cojer los 100km/h con soltura i no sentirte tan insignificante. XD
 

LinceXT

Active Member
bienvenido!!!
lo de los 15cv no es tan grave!
yo tengo una XT que tiene le mismo motor que la YBR, soy de Guadalajara y trabajo en Madrid. voy siempre por la A2 y entro por Av de América. le meto en total, ida y vuelta 126km y la moto aguanta perfectamente.
ni soy un estorbo para los otros conductores que van por la autopista ni para los camiones. para eso tienen otros 2 carriles para adelantar!!!! a si que si quieren adelantar que adelanten.
un saludo! nos vemos por aqui!
 

KAPA

New Member
vamos otro torrejonero mas, bueno pues nada con cuidado y a disfrutar la que compres. saludoss 

p.d no te compres la scooter porfavor jajajjaja
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenido amigo, disfruta del foro. Espero que pronto tengas tu máquina!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Arriba