Presentación


Vikingo_Tari

New Member
Hola a todos. Soy Vikingo_Tari y aunque aún no tengo moto, estoy mirando, mirando y mirando que moto de 125 coger. Con esto quiero decir q ando loco viendo opiniones, fichas técnicas, aspectos y todo tipo de características para elegir mi primera Custom.
Pero bueno, que me voy del tema. Tengo 31 años, y resido en Zaragoza. Casado y con un peque y poco más, que me encanta e mundo de las Custom y q estoy deseando tener ya "mi pequeña" y por supuesto aprender todo lo que pueda en este foro.
Un saludo a todos.
 

Chami78

Active Member
Hola Vikingo. Bienvenido. Las custom tienen buenos resultados, vas a poder encontrar muchas en venta!!!

Tenías pensado alguna característica especial¿?
 

Vikingo_Tari

New Member
Pues lo cierto es que prácticamente todas las Custom son iguales salvo alguna variación. Lo q busco es que me permita hacer alguna rutilla esporádica con la mujer y que me lleve al curro, pero con estilo. Jajaja!!!! 
Ando enamorado de la Keeway superlight le, pero la Kymco Zing[font=Open Sans, Helvetica, sans-serif] II también me llama mucho la atención. Lo que pasa es q se llevan mucha diferencia de dinero. Ese es mi mayor problema. [/font]
 

diantus

New Member
Hola Vikingo! Si te interesa yo vendo mi Daelim Daystar. Puedes verla aquí:

http://www.foro125.com/Tema-Vendo-Preciosa-Daelim-Daystar-125-Impecable-con-Extras&highlight=Preciosa+daelim
 

Arriba