Presentación


Jluffy

New Member
Hola soy poseedor de una roadwin naked desde hace un par de semanas, no he tenido mucho tiempo para usarla ni presentarme en el foro... Por que también he sido padre antes de conseguir la moto y eso deja poco tiempo. Me llamo José y soy del Sur de Madrid, ando liado preparando y equipando la moto y a mi mismo. Bueno a lo que vamos, la moto se va a usar para el trabajo, pero también me gustaría encontrar compañeros para subir a la sierra de Madrid y hacer rutas. Un saludo y si queréis uno más para rutear aquí me tenéis.
 

dani nsr

New Member
Bienvenido compañero yo soy de la zona sur mas o menos vivo en el álamo no se si lo conocerás tenemos un grupo de madrileños aquí en el foro  pasate y ponte comodo
 

Jluffy

New Member
En mi caso es mi primer bebé y segunda moto, hace años tuve la tzr 50cc, pero si es mi primer 125 cc.
 

jose.revertlozano

New Member
Re: RE: Presentación

Jluffy dijo:
En mi caso es mi primer bebé y segunda moto, hace años tuve la tzr 50cc, pero si es mi primer 125 cc.

[hr]
Ahí van las fotos de mi burra, esta a falta de que lleguen sus piezas nuevas y investigar de cuanto es la corona para también cambiarla, ya que con piñon de 15 solo voy a 100 o 105 a 9000 rpm.
 

Jluffy

New Member
Muerda, creo que aparezco cómo si fuera dos usuarios distintos, coñe he dejado la matricula que se ve..... Jurrr..
 

Arriba