presentación!


piro

New Member
Pues bueno, antes de poner mis dudas me presento.
Llevaba rondando un semanilla el foro y ya he caído :DD
Moto moto no tengo todavía, este miércoles ya me hago con ella:

Una ybr de carburación, a buen precio (o eso creo) para ir cogiendo el gusto a las motos.:sisi3:

Así que nada, un saludo a todos!
 

agomezm2

Member
Bienvenido, yo tengo una RAw 125 q lleva el mismo motor q la ybr y va como la seda. Buena compra...
 

piro

New Member
Gracias a los 3! pues de mi poca cosa, de Málaga, me gustan mucho los coches y las motos pero por ahora de mecánica se poquita cosa, ya iré aprendiendo algo jajaj

La moto cuando la tenga, mi intención es hacer algo estilo cafe racer, sin llegar a ser algo muy clásico tampoco.

Tengo esto en mente: 

[img=800x600]http://www.levieuxtardmo.com/public/987/blog/125%20caf%C3%A9%20racer6.jpg[/img]

A ver si puedo irle metiendo mano este verano y sale algo guapo !
 

jam19_mde

New Member
Ostras , ese asiento así mola mucho, a ver si lo pones en practica

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

piro

New Member
jam19_mde dijo:
Ostras , ese asiento así mola mucho, a ver si lo pones en practica

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
es lo que más complicado veo, y seguramente donde más dinero me pueda dejar, pero sin duda es lo que le da el toque auténtico a la moto :sisi3:
 

piro

New Member
gracias! pues para esta noche se supone que ya dormirá en mi garaje, ya pondré alguna fotillo
 

MigL

Member
Bienvenido.
A mi siempre me gustaron los coches y su mecanica, por ello mi coche no pisa el taller, a menos que sea algo grave, y con la Suzi será lo mismo, aunque ya me ha tocado la revision de estado que se resume a un buen estado y cambio de retenes de la horquilla, los ultimos dos años el antiguo dueño la saco muy poquito, lo que no és lo mas recomedable. Ya le hice yo el mantenimiento de puesta a punto que requiere una moto de segunda zarpa y a rutear.
 

piro

New Member
Gracias por los saludos! no he tenido mucho tiempo para forear pero ya estoy harto de cogerla jaja
Es fácil y se porta muy bien la moto jaja
 

Arriba