Presentación


Uri

New Member
Hola a tod@s! Soy Oriol Badia, y me presento des de Sabadell, Barcelona.
Hasta el momento no he tenido ninguna moto ya que en diciembre seguramente me sacaré el carnet de moto (16 años haré). Vengo de una familia, bueno, el padre, motero de toda la vida: des de los 14 años trabajando de mecánico de motos, en las 24horas en montmeló y muchas otras experiencias vividas en una moto de carretera y de trial!
Así que quiero sacarme el carnet pero tengo en mente dos opciones:
-Sacarme el carnet y esperarme a los 18 a una moto más grande
-O a los 16 al sacarmelo, cojerme ya una 125 y que esta me dure bastante tiempo! Una 125 he estado mirando Yamaha (YBR125 y YBR125 CUSTOM)
Aunque esta Clipic nueva de la que hablais suena bien. Nose, eso ya lo hablaré con mi padre el tema moto jejej
Bueno y no se que más contaros! Espero aprender de los más expertos y de la inexperiencia cojer experiencia! jajaj
Saludos!:)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido, y en cuanto a Ybr... a mi personalmente la custom no me gusta, no se la veo un tanto así como de plastico aunque al final es lo mismo que la normal pero con la rueda trasera mas pequeña, un par de plasticos y el manillar mas ancho.
La Ybr te será mas facil encontrar recambios, información en cuanto a posibles averías, mejoras... y creo que será mas facil venderla en un futuro.
Yo tengo una que tenia en venta hasta hace poco, y seguira a la venta en cuanto la acabe de reparar, me falta poner unos semimanillares que tengo por casa y un intermitente.
Tuve una pequeña caida.
 

Arriba