presentación


piton

New Member
Hola a todos me presento
soy juanma y mencantan las motos nunca e estado reguistrado en ningun foro,
sin que se poco y no se como me las apañare vi esta pagina por internet y me llamo la atención,espero hacer bueno amigo llebarme bien con la peña , contar batallita ,conocer y que sepais algo de mi y poder votar o pinar y expresar todo lo que aga falta y colaborar y ayudar asta donde pueda y sepa un saludo y buen royitoo ejeje
 

ZeNeR

Member
Bienvenidoal foro. Pero ya sabes NO foto NO moto jeje

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 

piton

New Member
Mucha graciaas a todos por la acojida soy de cordoba y tengo una keeway rkv me mola un mucho anterior mente tube una suzuki catana,una jor rr,una zip x el preciio.. era barata y de aguante y por ultimo esta la keeway rkv y toy muy contento no llebo mucho con ella
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido paisano, ya estamos 3 creo de Cordoba, haber si nos vemos algun dia y nos conocemos que ya vamos siendo una peñita, tambien cuento con mi hijo que tambien tiene la Burmang 125 aunque el no es de foros, asi es que contamos con 4 minimo que yo sepa, uno es de Montoro, pero eso no es problema porque podriamos quedar en el Carpio con el OK?
 

dani_rs

New Member
Bienvenido al foro! subete unas fotos de la chicharra, y así la presentas en "sociedad" jeje. Saludos!
 

piton

New Member
Ok are lo k pueda xk me conecto simpre desde el movil y no me funciona muy bien a ver si me coneto al portatil y la pongo ejjeje
 

Arriba