Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bigthor, 15 Abr 2018 a las 19:45.

1. J de Diamantes

J de Diamantes Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    207

Ambas llegan a los 120kmh si te lo propones, pero claro a costa de forzar mecanica innecesariamente pues como se te ha comentado antes no son motos concebidas para velocidades de crucero de 120kmh...100-105kmh es en donde estan comodas sin forzarlas en demasia...

2. Bigthor

Bigthor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros,

Ahora toca mirar, buscar precios y comparar. Tengo ganas de tenerla ya (rectifico, necesito tenerla ya! ).
    Y lo dicho, a ver si se anima la gente para asesorarme. De hecho, sigo sin saber si la daystar con 26.000 km del 2010 a 1000 euros es un poco "Tongada".
    Y por cuanto puede salir una marauder... Veo grandes diferencias e imagino que será revisarlas y asegurarse. En fin.. esto de ser novato e inculto de motos es un "mojón"... Aun leyendo y leyendo, te das cuenta de lo verde que estás.

Un abrazo compañeros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página