Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

Presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sergio Lopez, 11 Abr 2018.

1. Sergio Lopez

Sergio Lopez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

mi nombre es Sergio y soy un chico de Murcia, me uno a esta comunidad para compartir y aclarar muchas de mis dudas, un saludo a todos.

2. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    128
    Bienvenido al foro compi. Es costumbre en la presentación contar algo de la moto que tienes y subir una foto de la misma.

3. Sergio Lopez

Sergio Lopez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aún no tengo moto, estoy en búsqueda y captura de una, pero primero quiero empaparme bien con vuestras opiniones, ya sabes no?

un saludo.

4. Robbin

Robbin New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenido a la comunidad! Cuéntanos qué moto tienes que me interesa saber. No te olvides que la seguridad es muy importante por lo que debes tener un buenseguro de motos para estar más tranquilo.
    Saludos!

5. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    128
    Jejeje
    Cuéntanos de paso que moto tienes tú!
    También nos interesa aunque no te ofrezcamos un seguro.

A Robbin y falcon. les gusta esto.
  6. Robbin

Robbin New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno dejo una foto de mi moto :D moto-de-pista-ciclon-250-12-meses-con-tarjeta-de-credito-D_NQ_NP_621301-MLM20300711230_052015-F.jpg

7. alexglont

alexglont Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Porque tiene la pinza colgando? :roto2:
    Y esa a horquillas no son la segunda de serie verdad?

8. Xantio

Xantio Member

Me Gusta recibidos:
    29
    Y esos cuernos y asiento de copiloto más acolchado? le queda genial :aplauso:

9. AdriiMS

AdriiMS New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Si buscas la foto de google imagenes, por lo menos curratelo un poco y no cojas la primera.
    Un saludo

10. mafiastyle

mafiastyle Active Member

Me Gusta recibidos:
    73
    Todavia nadie se dio cuenta de que esta vendiendo ropa, seguros, y demás cosas? Nisiquiera se ha presentado como dios manda, a veces parece que soy el unico que los detecta a kilometros.
    Reporte y fuera.

11. AdriiMS

AdriiMS New Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tmbn, lo unico que hace es poner enlaces a páginas externas.

12. mafiastyle

mafiastyle Active Member

Me Gusta recibidos:
    73
    No es el primero ni será el ultimo, nunca se presentan y encima nos toman por tontos (como es el caso, por ejemplo).
    Hace tiempo tambien vino otro que se veia a la legua que estaba poniendo webs extrañas y algun subnormal me citó diciendome que si tenia alguna prueba, que era un usuario normal, y se acabó demostrando que estaba poniendo webs de timos que se veian a la legua, menos mal que algun otro forero se dio cuenta tambien y lo dijo, contra esta gente lo mejor es no seguir el rollo, reporte y fuera, total esta gente entra aqui, esta 3 dias haciendo publicidad o puteando y luego desaparecen, pero nunca viene mal el reporte, bien hecho compañero, un saludo!

A falcon. le gusta esto.

Compartir esta página