Presentación


Pegaro91

Member
Hola a todos, pues soy nuevo en esto, en el foto, en las motos, etc. Pues aunque haya tardado mas de la cuenta en adquirir un cacharro de 125 (9 años para ser exacto) al fin tengo mi sueño de adolescencia, una yamaha yzf 125 r amarilla.
Bueno lo dicho espero conocer buena gente por aqui para ayudarlas , que me ayuden, para hacer quedadas y rutear en la medida de lo posible.
Bueno me despido que me enrollo...salu2
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Me pasa habitualmente que estoy pendiente de las presentaciones, por si alguno se anima a salir con nosotros, pero a veces se os olvida decir de donde sois!

YZF R amarilla jejejeje buenísimo!
 

Pegaro91

Member
Es verdad no me habia dado cuenta, soy de Jaén concretamente de La Carolina pero también vivo en Ciudad Real por asunto de trabajo, gracias por recordarmeolo jejejjejee
 

JesusNieto

Member
Pegaro91 dijo:
Es verdad no me habia dado cuenta, soy de Jaén concretamente de La Carolina pero también vivo en Ciudad Real por asunto de trabajo, gracias por recordarmeolo jejejjejee
Hola Pegaro91, aquí tienes un compañero de Ciudad real. Hasta ahora salimos 2 motos habitualmente de 125. 

Estas invitado cuando quieras.
 

Pegaro91

Member
Muchas gracias Jesus, te lo he dicho en el otro hilo pero lo digo por aqui cuando salgais avisad yo tambien tengo un amigo con otra moto que estará interesado en venir...asi que si quieres me avisas o te aviso si salgo yo antes jejeje
Un saludo
 

JesusNieto

Member
Pegaro91 dijo:
Muchas gracias Jesus, te lo he dicho en el otro hilo pero lo digo por aqui cuando salgais avisad yo tambien tengo un amigo con otra moto que estará interesado en venir...asi que si quieres me avisas o te aviso si salgo yo antes jejeje
Un saludo
Pasame tu teléfono y hago un grupo de whatsapp. Así podemos ir creando un grupo de la zona.
 

Pegaro91

Member
Os sonará a coña pero no tengo ni idea de como se sube una foto...si me lo podeis explicar os lo agradecería :)
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido compi. La foto tienes un tuto en presentaciones. La ruta Yamaha amarilla no la he visto nunca. Tiene que ser bonita.
 

manuel martin

New Member
Buenas noches, Manuel de sevilla con mi "nueva" daelim roadwin de 12 años. es mi primera moto por lo que seguramente preguntare mas que respondere jeje. aqui me teneis-:globo::globo::globo:
 

Pegaro91

Member
Muchas gracias, voy a leerlo ahora mismo y subo foto jejejeje, personalmente me encanta en amarillo, en amarillo y otra que hay en blanco y rojo que tambien se queda muy digna. Lo dicho voy a ver si leobel tuto y consigo subir para que la veais
Y muvhas gracia a todos que me han dado la bienvenida ;)
 

Arriba