Presentación


Peral23

Active Member
Hola, me presento....
El viernes me dan mi nueva moto. Es una keeway 125 RKS y estoy impaciente en poder probar.
Cuando la tenga pondré unas fotillos, de momento solo puedo hacer la presentación de la mejor manera posible.
Mi nombre es Daniel y soy de Terrassa asi de facil....
Y como digo a ka espera de la motillo. Un saludo para todo el foro en general.
 

Motonico

Active Member
Bienvenido al foro Daniel! Yo tengo esa moto y estoy encantado, la vas a disfrutar mucho, Lo que necesites ya sabes.

Un saludo
 

Peral23

Active Member
Muchas gracias a todos... ahora ya que cuando pueda mandaré las fotos.
Donde compráis los accesorios para esta moto?

Que aún no la tengo pero ya estoi mirando tonterias.
 

Gorkaatxo

New Member
hola, me presento:
me llamo gorka y tengo 16 años y soy de bilbo. 
Me saque el carnet ya hace un mes y llevo disfrutando desde entonces de mi ktm duke 125.
Espero seguir disfrutando de ella :mola:
https://drive.google.com/file/d/0B6XV5iFZEeTLT1NReWdwV0RYbXM/view?usp=sharing
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros... pues bien ya queque esta es mi seccion de presentación, quiero hacer un pequeño análisis de la motito.
Aclarar que es una opinión personal y que siempre estoy abierto a toda clase de consejos.

En el apartado estético, estoy muy muy contento. Salta a la vista, que es una 125 con mucho gancho y muy bonita.
Aparte de que tiene detalles que la hacen muy vistosa.

Se que en el tema de los materiales se hablo de que los plásticos no son de buena calidad...son plasticos y a la larga en todas de una u otra manera sonaran, basta con ir apretando tornillos, turcas etc..
El marcador si lo veo bonito pero a su vez muy poco trabajado en cuanto a materiales.

En el apartado de mecanica... poco puedo decir llevo unos 30 kilómetros con ella y hasta que no pasa ka primera revisión y me la terminen de ajustar poco más puedo decir.
Pero que el motor parece robusto, pero como todo si lo cuidas bien te durara mucho, de lo contrario pues ya se sabe.

La conducta en muy buena en carretera, y como es una moto mas bien baja me va de fabula.
A mi opinión personal le faltaria que se parase sola por tema de calor.

Soy consciente de que no dejamos de hablar de una moto bastante asequible, y muy currada.
Para iniciarse no hace falta gastar una pasta y menos en una 125. 

Que como he mencionado antes, te puedes comprar la mejor y mas cara que, si no la cuidas la mía que es menos mejor, durar toda la vida.

Es mi primera moto 125 pero estoy mas que convencido de que el año que viene me sacare el A2 y el A... por que tengo el gusanillo de que el cuerpo me pedira mas pero seguro...

Y nada que es una muy buena compra para quien quiera algo bonito, facil uso, y asequible para muchos.
Un saludo.....
 

Acerman

Member
Buenas tardes a todos, me presentaré xD Soy Acerman y me compré hará cosa de un año mi primera moto, una KTM RC 125 (de ocasión KM0) y en un año más o menos quiero sacarme el A2 y poder comprarme la 390 :p Iré mirando este foro a menudo, que lo encontré sin querer buscando información sobre si podría subir a Andorra con la convalidación del B. Ya veo que hicisteis quedada y todo ajajajaja, ya me apuntaré a alguna cuando pueda.
 

Acerman

Member
Uy perdón, que este post es sólo para tu presentación, jajajajaja lo siento mucho.

PD: Un bicho precioso, que para lo que cuesta te deja maravillado :p
 

Peral23

Active Member


Buenas compañeros, aqui pongo unas fotillos de mi salida por rellinas Terrassa.
Aqui si que podido probar bien la burra y con mi mujer que no se fia de dejarme solo. Un sa saludo
 

Arriba