Presentación


Metxon

Member
Hola a todos, me hice la cuenta hace unos meses y me iba a comprar una moto para ir a trabajar, por una cosa o por otra al final no acabe comprándola, así que iré pidiendo opinión. Soy de Bilbao pero resido en Madrid y novato en este muno, así que espero aprender de este foro. Un saludo a todos!!
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido Metxon,
Yo no he ido en moto por Madrid pero debe ser de locura!!

En mi corta experiencia te sugiero mirar scooter, especialmente para currar te será lo más cómodo. Y respecto a las rutas y eso sin problema. Yo he salido de ruta con gente en scooter y los muy ca#*€nes iban muy bien.

Si desechas totalmente la idea, te sugiero reconsiderarlo jajaja, pero ahora en serio, la scooter te apañará del todo y según el trabajo que tengas, será lo que más versatilidad aporta tanto en equipación como en "maletero".

Suerte con la elección!
 

Metxon

Member
Fireball dijo:
Bienvenido Metxon,
Yo no he ido en moto por Madrid pero debe ser de locura!!

En mi corta experiencia te sugiero mirar scooter, especialmente para currar te será lo más cómodo. Y respecto a las rutas y eso sin problema. Yo he salido de ruta con gente en scooter y los muy ca#*€nes iban muy bien.

Si desechas totalmente la idea, te sugiero reconsiderarlo jajaja, pero ahora en serio, la scooter te apañará del todo y según el trabajo que tengas, será lo que más versatilidad aporta tanto en equipación como en "maletero".

Suerte con la elección!
Muchas gracias!! Lo tendre en cuenta de verdad, por que queria una ybr o algo asi para empezar, lo bueno que tienen las scooter es lo que tu dices, el maletero.
 

Arriba