Presentación


TIN

New Member
Holaaaa,me llamo Tin y soy adicta :ups:digo nuevo usuario:p,jamas en la vida he usado un foro:pistola:,madre de dios,no veo donde se presenta la gente,supongo que es aqui,yo pruebo y luego ya me echais la bronca si no es...un saludo a todos por si he acertado!!!y sino pues también..jejeje
 

TheSteinburg

Active Member
Bienvenida! aquí adictos somos todos, así que no te cortes que la gasolina es una buena adiccion!  te has presentado en el apartado correcto así que no te preocupes, cuentanos un poco como has llegado aquí, que montura llevas y tal!
 

TIN

New Member
Gracias :) pues montó una suzuki  gz ,fue un impulso que me dio,me han gustado desde jovencita,nunca había tenido moto, llevo muy poco con ella,y me gustaría saber más d motos así q creo que he  acampado ⛺ en el sitio correcto :)
 

sara90

New Member
Súbenos una foto de ella cuando puedas que la veamos! :p Pues yo al igual que tu compre mi moto sin tener mucha idea y encontré este foro en el que he aprendido muchas cosas a base de leer post osea que si has acampado en el sitio correcto
 

TIN

New Member
Muchas gracias Sara en cuanto averigue como se hace la subo,me gusto este foro por que esta bastante activo,eso es buena señal:comecocos:.un saludo y la proxima  vex que hablemos ya tendre mi makinita en el perfil....Hasta entonces:mola:
 

dagaro

New Member
Muy buenas, acabo de aterrizar en este foro.
Tengo una pcx 125 de 2011, aunque creo que la queda poquito porque tengo intención de cambiarla. No se muy bien como va el rollo para lanzar una pregunta muy sencillita a ver si aqui me pueden echar una mano.:sisi3:
Ahora mismo como ya he comentado tengo una PCX pero debido a mi trabajo quiero cambiarla por una por un poquito mas de caballaje, de momento no quiero sacarme el carnet por lo que estoy buscando una 125 un poco mejor en cuanto a depósito y velocidad ya que la mayoría del trayecto es por carretera. Hago unos 60Km al día para que os hagais una idea y he visto varios modelos de scooter, serían estas: Kawasaki J125 (aunque la veo un poco grande) / Kymco Kxct / Kymco grand dink el nuevo modelo. Si podeis echarme una mano os lo agradecería.
 

Arriba