Presentación


Quique2703

New Member
Muy buenas a todos, me presento,  mi nombre es Quique, tengo 23 años, vivo en Moaña (Pontevedra) y desde hace cosa de 7 meses puedo disfrutar del que era mi sueño desde enano, tener una moto.
Tengo una Honda Varadero XL de 125 del año 2006, que de momento solo me a dado grandes momentos aunque aun no me atreví a hacer una ruta de las largas pero tiempo al tiempo jeje. 

Saludos a todos
 

Quique2703

New Member
Gracias por la bienvenida compis :)
La subo aquí que no se si hay algun tema especifico para las fotos, si es asi, la subo tambien jeje.
Pues os presento a mi sueño hecho realidad jeje. Esta foto se la saque hace cosa de 2 semanas cuando le puse las pegatinas rojas de las llantas
 

sara90

New Member
Si, la has subido bien, hay costumbre de presentarse con una fotito de la maquina, una moto muy chula ademas con pinta de ser de lo mas comoda y aparenta mas cilindrada. Disfrútala muchísimo compañero.
 

Quique2703

New Member
La verdad que es comodisima,de peso son unos 170 kg (por lo que tengo leído en internet), es del año 2006 y la compré con poquísimos km, 9500 km para ser mas exactos, y desde que la compre hasta hoy pocos km le hice, unos 2500 km aproximadamente y subiendo, y la verdad que es una pasada, tanto por pistas como por asfalso, una gozada, ahora para el mes le toca cambio de ruedas, y seguramente que le vuelva a montar las mismas que tiene, que son las Pirelli Scorpion mixtas y a seguir haciendo km jeje. Saludos compañera
 

NightRider

Member
Bienvenido Quique, un gran hallazgo esa “Vara” ;) por meterle kilómetros no te preocupes, puedes zurrarle sin problema, tienes entre manos uno de los motores más duros que se hicieron entre los 125. Y rápidos tambien :mola:

V`s
 

Quique2703

New Member
Eso tengo entendido NightRider, duras como piedras, de hecho en casa tengo un buen ejemplo, otra Varadero de 125 del novio de mi madre que debe andar por los 25000 km o algo asi, digo debe porque como a muchas del 2006 se le cascó el display. La mia hasta ahora el unico pequeño problemita que me dio fue que la mitad derecha del cuadro se le debio de cascar la luz porque no tiene luz en esa parte, haber si encuentro alguna solucion por el grupo. Saludooooossss
 

serok

Active Member
Bienvenido,a ver si un día hacemos una pequeña quedada los del sector galicia que parece que somos unos pocos ya :)
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! y una máquina muy buena la que tienes, que la disfrutes!!!
 

Balumba

New Member
Gracias, acabo de registrarme, espero aprender y poder aportar las sensaciones com mi nuevo Scooter un Grand Dink 125. antes tenía un Super Dink
 

Arriba