presentación


Lidia_road

New Member
Hola me llamo lidia y hace muy poco ne he comprado una 125 para empezar pues me encantan más motos. Por ahora la tengo en el garaje pues estoy dando clase  ya que nunca había montado.. algún consejo jeje.   Por ahora llevo dos clases pero estoy super ilusuonada.
Y aunque he seguido el tutoria no consigo poner una foto en mi perfil
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida Lidia. Si la moto es de marcha haces bien en tomar alguna clase aunque sea para soltar el manejo de las marchas. Mi consejo es que vayas con alguien los fines de semanas a un polígono y te des unas vueltas con tu moto hasta que te hartes.
 

gurruvip

Well-Known Member
Por cierto una foto de la moto nos vendría bien para cotillear. En la edición de respuesta aparece un menú donde entre otras aparece"subir foto". Con el PC claro.
 

DIEGOH

New Member
Bienvenida al foro y paciencia y te digo lo mismo que gurruvip,inchate ha dar vueltas8)
 

sara90

New Member
Bienvenida! Yo me compre la moto sin tener casi ni idea de montar en moto, es cierto que había cogido alguna scooter y alguna 125 de marchas pero muy de pasada, y empece haciendo lo que dice gurruvip darme vueltas y vueltas con mi moto en un sitio con poco trafico y mucho espacio ( en mi caso mi pueblo ) para hacerme poco a poco a ella e ir soltándome porque el tema de las marchas lo tenia mas o menos claro pero el tema de sujetar la moto y demás para mi fue lo que mas me costo y con lo que mas insegura iba ( que también sera por mi peso y mi estatura jajaja). Seguro que dentro de muy poquito estas encima de tu moto disfrutándola!

Saludos!
 
Bienvenida, Lidia!!

Me remito a los consejos que ya te han dado, busca una explanada o un poligono con poco tráfico para jugar hasta que cojas confianza.

V'ss!!
 

Lidia_road

New Member
Muchas gracias por los ánimos    siii lo del polígono lo pense también. . Pues pruebo con el pc a ver para subir fotos...
 

davilete

Member
bienvenida al foro. yo lo que hice para hacerme a la moto es ir al recinto ferial de donde vivo que esta al lado del concesionario y ahi ya me fui soltando.
las 125 se doman enseguida asi que lo mas importante es tomarlo con calma que los nervios no son buenos. poco a poco veras como sin darte cuenta te haces una experta.
un saludo desde fuengirola y a disfrutar a tope
 

Alexan

New Member
ALexan hola a todos!!!Mi presentación,soi de Sevilla y me quedan días para entrar como nuevo miembro de conduc
 

Alexan

New Member
ALexan hola a todos!!!Mi presentación,soi de Sevilla y me quedan días para entrar como nuevo miembro de conductor 125!!Gracias por aceptarme en el foro a los correspondientes responsables :)
 

Lidia_road

New Member
Siii ya voy más suelta  pero aun me queda jeje... gracias a todos..  a ver si pronto nos vamos de ruta.
 

Arriba